Doctor Strange: confirman publicación de precuela

La historia de Stephen Strange tendrá una versión manga en formato de precuela a ser publicada en breve.

Dr. Strange: confirman publicación de precuela | Fuente: Marvel

Tras el estreno de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch, se ha confirmado que Dr. Strange, la historia contada por Marvel tendrá una precuela en la que nuevamente veremos a las artes mágicas como centro de la aventura. Así lo ha confirmado la revista Weekly Shōnen Magazine que segura que en su número 52 publicará un manga precuela del popular cómic de Marvel.

Este 'one-shot' llevará el nombre de Doctor Strange Episode 0 y será publicada el 22 de noviembre. La historia nos llevará tiempo antes del accidente que tranforma su vida para siempre, husmeando en la relación entre el doctor y sus pacientes.

De acuerdo al guionista de esta precuela (Haruichi, uino de los principales mangaka de Japón) esta no será la única oportunidad en que el personaje vuelva a aparecer en material impreso, pues será también el mes de noviembre cuando a través de la aplicación Manga Boz de DeNA que se ofreza una serie manga titulada "Doctor Strange".

De momento, los fanáticos y la crítica han celebrado el aire fresco de la cinta dirigida por Scott Derrickson.

Tráiler de Dr. Strange | Fuente: Trailers
Es un personaje ficticio y superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor y editor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko, apareció por primera vez en el número 110 de Strange Tales (julio de 1963). | Fuente: Dr. Strange


¿Qué opinas?