MTV Awards: La Bella y la Bestia triunfó como Mejor Película

Una de las más actuaciones más esperadas de la noche fue la que unió a J Balvin, Camila Cabello y Pitbull para interpretar el tema "Hey Ma".

Bill Condon (director), JOsh Gad (LeFou) y Emma Watson (Bella), de la cinta La Bella y las Bestia posando con su premio | Fuente: AFP

"Beauty and the Beast" en el apartado cinematográfico y "Stranger Things" en las categorías televisivas triunfaron en los premios MTV Movie & TV Awards que se entregaron hoy en Los Ángeles en una ceremonia en la que numerosas voces reivindicaron la diversidad y el respeto a la diferencia.

Frente a la seriedad de los Óscar o los Globos de Oro, los reconocimientos que organiza la cadena MTV apuestan por un tono desenfadado e informal, incluyen categorías como mejor beso o mejor momento lacrimógeno, y su estatuilla tiene la forma de una bolsa de palomitas.

Los ganadores de la noche. Los premios más destacados de la noche fueron para "Beauty and the Beast", que se alzó con el galardón al mejor filme del año, y para la serie "Stranger Things", que se llevó el reconocimiento a la mejor serie.

En los apartados de interpretación, que en esta edición no diferenciaban entre actuaciones masculinas y femeninas, Emma Watson ("Beauty and the Beast") y Millie Bobby Brown ("Stranger Things") ganaron los premios en cine y televisión, respectivamente.

Por su parte, Millie Bobby Brown, entre enormes lágrimas, agradeció a los hermanos Duffer, creadores de "Stranger Things", que hubieran ideado a un personaje femenino "icónico" como Eleven.

Premio a la diversidad. Otro de los momentos más comentados de la velada fue el premio MTV al mejor beso, que fue a parar a los actores Ashton Sanders y Jharrel Jerome por su interpretación en la película de temática homosexual "Moonlight".

"Este premio representa más que un beso. Es para aquellos que se sienten como 'los otros', 'los inadaptados'", aseguró Sanders.

Por otro lado, Hugh Jackman y la española Dafne Keen fueron los ganadores del premio al mejor dúo interpretativo por su labor en "Logan", y sobre el escenario simularon sacar sus garras como hacían sus personajes en el filme. EFE

0 Comentarios
Valora la nota:MTV Awards: La Bella y la Bestia elegida Mejor Película
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?