Después de mucha espera llega a los cines Wonder Woman (La Mujer Maravilla), la nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. sobre los personajes de DC Comics.

Su primera aparición fue en la revista de historietas All Star Comics en 1941 y fue creada para incentivar el patriotismo a los ciudadanos estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial.

Además de surgir en historietas junto a la Sociedad de La Justicia de América (1941) y La Liga de la Justicia (1960), este icónico personaje también llegó a la televisión en series animadas y una exitosa producción de acción real que protagonizó la actriz Lynda Carter en 1975.

Desde entonces, muchas compañías han tratado de introducir una nueva versión de la serie televisiva. Existe un piloto fallido para la NBC, cuya emisión estaba prevista para el año 2011; además de otro proyecto que preparaba la cadena The CW.

Luego de varios intentos fallidos por traer de regreso a Wonder Woman, fue en 2013 que DC Comics anunció que el personaje volvería en una producción cinematográfica. Esta vez sería la actriz israelí Gal Galdot la encargada de interpretarla.

Algunos avances y tráileres de la película han permitido identificar varias diferencias notables entre lo que se observa en la serie de acción real de los setenta y lo que muchos verán en la versión actual de la heroína.

Wonder Woman - Serie Animada | Fuente: YouTube
Wonder Woman - Serie de acción real | Fuente: YouTube: Wonder Woman
Wonder Woman - Tráiler de la película | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:La nueva Mujer Maravilla y las diferencias con su antecesora
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?