Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Los Minions confunden a Nikola Jokić con Gru en nuevo avance de ‘Mi villano favorito 4’ [VIDEO]

Nikola Jokić es acosado por los minions en el nuevo avance de Mi Villano Favorito 4.
Nikola Jokić es acosado por los minions en el nuevo avance de Mi Villano Favorito 4. | Fuente: Illumination

La estrella de los Denver Nuggets, acaso uno de los mejores basquetbolistas del mundo, es protagonista de la nueva promoción del filme de Illumination.

Cada vez falta menos para el estreno de Despicable Me 4, conocida como Mi Villano Favorito 4, en Latinoamérica, la nueva entrega protagonizada por Gru y los carismáticos Minions.

A propósito del inicio de los playoffs de la NBA, Illumination ha estrenado un curioso avance del filme, en el que aparece el pívot serbio Nikola Jokić, estrella de los Denver Nuggets y uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad.

La promoción hace referencia al supuesto parecido que tiene el jugador con Gru, el protagonista de la popular saga de Illumination; hecho que se hizo viral a fines del 2022, cuando se difundieron unas fotografías en las que se veía al basquetbolista vistiendo un atuendo parecido al del personaje de ficción.

En la promoción, Jokić habla de ese episodio con su terapeuta. “Pensé que me veía muy bien ese día. Me puse este hermoso traje que decía: hablo en serio”, le dice a la especialista.

El basquetbolista aseguró que no le incomoda esa comparación. Sin embargo, en un gracioso giro, Jokić abre las persianas del consultorio y revela lo que en realidad le molesta: los minions no dejen de acosarlo, pensando que es Gru. “Chicos, no soy su jefe”, les dice a los minions, en un inútil intento de convencer a los pequeños personajes amarillos.

Te recomendamos

Mi villano favorito 4 se estrena en julio próximo en cine. Será la primera entrega de la saga en siete años, después del filme de 2017.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Lugares misteriosos

EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?

Los parques de diversiones son por lo general catalogados como los lugares donde se encuentra más diversión e inclusive, uno de ellos se llama a sí mismo, el lugar más feliz de la Tierra o donde los sueños se hacen realidad. Sin embargo, no es ese el que conoceremos hoy, sino otro, que además de los juegos mecánicos, montañas rusas y demás, nos hace ser parte de los estudios de cine y televisión que llevan su nombre. Hoy, en Lugares misteriosos, conoceremos la historia y leyendas que tal vez desconocíamos de Universal Studios Hollywood, que está ubicado en Los Ángeles, California.

Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA