"Simplemente hablando de esta tierra me siento muy bien”, dijo la actriz de Rápidos y Furiosos. | Fuente: YouTube Fanáticos del Cine

Michelle Rodríguez quedó sorprendida al recibir un morral andino durante una entrevista que concedió a un medio peruano. La actriz, quien interpreta a Letty en la saga Rápidos y Furiosos, no dejó de destacar lo hermoso que le pareció la cultura milenaria y mística de Perú.

Y es que ella no es ajena a nuestra riqueza puesto que ya ha visitado este país en dos oportunidades para filmar documentales en la ciudadela de Machu Picchu, lo que le permitió tomar contacto con esta cultura.

“La verdad que Perú cuenta con una historia tan bella y espiritual. Simplemente hablando de esta tierra me siento muy bien”, declaró Rodríguez al portal Fanáticos de Cine que le obsequió un bolso con bordados y colores andinos.

En el cine. Michelle Rodríguez encarna en Rápidos y Furiosos 8 a Letty Ortiz. Al respecto comentó que le encantaría que su personaje pare de sufrir “Yo prefiero que ella sonría, tenga otras emociones”, puntualizó sobre esta entrega.

Además, confirmó que se vienen dos historias más de la saga y bromeó sobre la siguiente locación: “Probablemente sea en la luna”, dijo la actriz de ascendencia puertorriqueña

Rápidos y Furiosos 8 cuenta con la participación de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Elsa Pataky, Tyrese Gibson, Kurt Russell y Jason Statham, entre otros.

The Fate of the Furious - World Premiere

The Fast Family is back in action at the World Premiere of THE FATE OF THE FURIOUS. We’re live from NYC! #F8Premiere

Publicado por Fast & Furious en Sábado, 8 de abril de 2017

Let’s do this. Letty is back in action in #F8, in theaters April 14.

Publicado por Fast & Furious en Miércoles, 5 de abril de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Michelle Rodríguez habló sobre su estadía en Perú
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?