La Hora Final llega a los cines el 14 de septiembre. | Fuente: La Hora Final

Se estrenó un nuevo tráiler de la película peruana La Hora Final, que es dirigida por Eduardo Mendoza y llegará a la sala de todos los cines peruanos este próximo 14 de septiembre. El filme está protagonizado por Pietro Sibille y Nidia Bermejo, ellos serán dos personajes creados con base en Julio Becerra y Ana María Garzón, quienes se hicieron pasar por pareja para atrapar a Abimael Guzmán.

Katerina D’Onofrio, Tommy Párraga, Alberick García, Sandro Calderón, Carlos Mesta, Fausto Molina, Vanessa Vizcarra, Fernando Pasco, Gustavo Mayer, Katia Salazar, Iván Chávez, Renato Rueda, Alejandra Saba, Miguel Vargas, Herbert Corimanya, Roberto Ruiz, Tony Dulzaides, Melissa Giorgio y Paul Beretta completan el elenco de la película.

Sinopsis. La cinta se desarrolla a inicios de los años noventa con el Estado peruano en plena guerra contra Sendero Luminoso. Carlos Zambrano (Pietro Sibille) y Gabriela Coronado (Nidia Bermejo), dos integrantes del Grupo de Inteligencia de la PNP (GEIN) que tienen como objetivo la captura del líder senderista Abimael Guzmán.

En esta implacable búsqueda los agentes trabajarán bajo la fachada de ser pareja y casi sin darse cuenta terminarán en una complicada e intensa relación que los pondrá en la mira del Servicio de Inteligencia, de la CIA y del mismo Sendero Luminoso. En esta espiral de la guerra solo les quedará confiar el uno en el otro.

No hay marcha atrás, este 14 de setiembre, vive la historia que cambió al Perú. Le llegó #LaHoraFinal a Abimael Guzmán.

Posted by La Hora Final on lunes, 4 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Facebook | Nuevo tráiler de la película peruana ‘La Hora Final’
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?