Creador de "Ultimate Spider-Man" deja Marvel para sumarse a DC Comics

Brian Michael Bendis, creador de Miles Morales como el héroe arácnido bajo el sello de Marvel, empezará a trabajar en DC Comics contando las nuevas historias de Superman.

"Ultimate Spider-man" se enfoca bastante en la ingeniería genética, abarcando otros elementos como radiación, Magia, Aliens y Space Opera. En esta historia, creada por Bendis, Miles Morales es el nuevo Spider-Man después de la muerte de Peter Parker. | Fuente: Marvel

Dentro de cuatro días, DC Comics dará el golpe a su más grande competidor, Marvel. Resulta que Brian Michael Bendis ─creador de Jessica Jones y de Miles Morales como el héroe arácnido en "Ultimate Spider-Man"─, dejará La Casa de las Ideas para trabajar en un nuevo proyecto que tiene a Superman como protagonista.

Bendis ha trabajo en importantes proyectos de Marvel, y resalta su elaboración de guiones en: "Avengers", "Avengers Disassembled", "Dinastía M", "Secret Wars", "Secret Invasion" y "Dark Reign". Además, es el responsable de revalorizar el personaje de Luke Cage, con la creación de Jessica Jones.

Jessica Jones está casada con el superhéroe Luke Cage, con quien tiene una hija, Danielle. | Fuente: Marvel

El anuncio oficial lo hizo DC Comics en noviembre pasado a través de una publicación en Twitter, en donde anuncio el ingreso del escritor y dibujante a sus filas. El primer trabajo de Bendis para DC será el número 1000 de Action Comics, serie editorial que nació en 1938 y donde hizo su debut protagónico Superman. Ahora es solo cuestión de tiempo para conocer cuál será la respuesta de Marvel ante la jugada maestra de DC Comics.

Action Comics es la saga editorial de DC Comics donde Superman hizo su estreno como superhéroe de la franquicia. | Fuente: DC Comics
0 Comentarios
Valora la nota:Creador de "Ultimate Spider-Man" deja Marvel para sumarse a DC Cómics
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?