Connie Chaparro y Sergio Galliani regresan al teatro

La actriz y conductora de Radio Corazón conversó con RPP Noticias sobre su obra "Parejas Modernas", junto a su esposo y también actor.

La obra 'Pareja Moderna' es protagonizada por Connie Chaparro y Juanjo Espinoza. Dirigida por Sergio Galliani | Fuente: Facebook 4C

¿Qué sucede cuando en una pareja de esposos, uno de ellos propone tener una relación 'abierta'? Esa es la temática que aborda la obra de teatro 'Pareja Moderna', dirigida por Sergio Galliani y protagonizada por Connie Chaparro, pareja en la vida real, y partners teatrales en esta aventura que se presenta de viernes a domingo en el Teatro Plaza Norte hasta el 2 de julio.

"En verdad estamos super contentos, no sabíamos como iba a ser la recepción del público, pero hemos encontrado que hay mucha gente que tiene muchas ganas de ver teatro. Lo más lindo es que el público está conectado y pasa una noche diferente", cuenta Connie a RPP.pe sobre el estreno de la obra el pasado 2 de junio.

Sobre el argumento, aseguró que tanto hombres como mujeres se sienten identificados y presos de risa ante las jocosas situaciones que Connie, junto a Juanjo Espinoza, interpretan en esta puesta en escena.

La conductora de Radio Corazón también contó que disfruta mucho de trabajar al lado de su pareja, quien le exije mucho en el escenario. "Es bonito trabajar con Sergio porque somos pareja. Cada obra que hacemos juntos es un proyecto personal y no solo estoy actuando sino que estoy viendo varios detalles de la obra. Sergio es bien exigente y pesado, pero eso a mí me gusta; por más que sea mi esposo, es bien serio y para mí como actriz eso es muy bueno", dijo.

0 Comentarios
Valora la nota:Connie Chaparro y Sergio Galliani regresan al teatro
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?