Luis Carlos Burneo también fue reportero en el programa de televisión “Enemigos Públicos”, conducido por Aldo Miyashiro. | Fuente: Henry Spencer

Luis Carlos Burneo sube a los escenarios para presentar “Henry Spencer en vivo”, un monólogo de humor en el que cuenta historias divertidas de cómo hizo su exitoso canal de YouTube y otros proyectos paralelos.

El youtuber es creador (2007) de uno de los primeros canales de YouTube peruanos, “La Habitación de Henry Spencer”, que se hizo popular por sus particulares entrevistas e incursiones en la calle. También tuvo su paso por la televisión local.

En el año 2016 publicó su libro “Hazlo tú mismo: Historias detrás de la cámara”, el que compila catorce crónicas personales.

La cita. “Henry Spencer en vivo” cuenta de forma divertida la historia de Luis Carlos Burneo a través de los años. Se presenta este viernes 25 de agosto, a las 8:30 p.m., en Ibero Librerías de Larcomar. Las entradas están a la venta en la plataforma virtual Joinnus a través de este link https://goo.gl/z8QrZA

0 Comentarios
Valora la nota:La habitación de Henry Spencer se traslada a las tablas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?