Les Luthiers regresan a Lima en octubre

El grupo humorístico argentino volverá a nuestro país luego de cuatro años de ausencia.

Les Luthiers | Fuente: Oficial

El humor inteligente de Les Luthiers vuelve a Lima. El grupo argentino confirmó su próximo espectáculo en nuestra capital titulado 'Chist!', el cual se realizará en fecha doble los días 19 y 20 de octubre en el Auditorio del Pentagonito de San Borja.

Poseedores de un estilo característico, que les ha valido reconocimiento a nivel mundial y múltiples premios como el Grammy Latino a la Excelencia Musical (2011), el grupo vuelve a nuestra capital luego de cuatro años de ausencia (su último espectáculo fue 'Lutherapia' en 2013).

Con lo mejor de sus espectáculos 'Mastropiero que Nunca', 'Bromato de Armonio' o 'Muchas Gracias de Nada', entre otros, '¡Chist!' es considerado uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers.

Incluye números como “La Comisión”, historia de los dos políticos corruptos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras desopilantes piezas del repertorio del grupo.

Les Luthiers - Amor a primera vista | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?