¿Buscas casa? Estos son los diez distritos con precios de viviendas más caros

La consultora Tinsa Perú presentó los precios por metro cuadrado de los distritos limeños. Aquí te presentamos los diez más caros.

De acuerdo con un reciente estudio de Tinsa Perú, actualmente las familias limeñas compran viviendas entre los S/200,000 y S/700,000 en los 49 distritos que tiene la capital.

Martín Villanueva, supervisor del estudio, declaró al diario Gestión las viviendas más demandadas cuestan entre S/400,000 y S/500,00. Tomando en cuenta el valor del metro cuadrado, ¿dónde costará más adquirir un nuevo inmueble? Aquí te presentamos los diez más caros.

Los más caros

El distrito con el precio de metro cuadrado de vivienda más alto es Barranco. Según último reporte de coyuntura inmobiliaria de Tinsa Perú, el precio del metro cuadrado en este distrito es de S/8,056.

En segundo lugar se ubica San Isidro, distrito capitalino en el que el precio del metro cuadrado es de S/7,840, seguido de Miraflores donde el precio es de S/7,404.

En cuarto lugar se ubica San Borja. En este distrito actualmente el precio de metro cuadrado de vivienda es de S/7,138. Cerrando las primeras cinco posiciones, Santiago de Surco es el distrito en el que el metro cuadrado de viviendas cuesta S/6,940, según Tinsa Perú.

Los de abajo

De la mitad de la tabla para abajo se ubica en la sexta posición el distrito de La Molina, donde el precio del metro cuadrado es de S/5,998. En el séptimo lugar se ubica Lince, donde el valor de metro cuadrado ha llegado a alcanzar los S/5,931.

Surquillo se ubica en octavo puesto entre los distritos con el precio de metro cuadrado más caro. Actualmente está valorizado en S/5,851. En noveno lugar se ubica Jesús María, con un precio de metro de S/5,800, de acuerdo con el informe de Tinsa Perú. 

Finalmente, entre los diez distritos con el mayor valor de metro cuadrado de vivienda se encuentra Magdalena del Mar, con un precio de S/5,497.

0 Comentarios
Valora la nota:¿Buscas casa? Estos son los diez distritos con precios de viviendas más caros
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?