¿Eres jubilado del DL 19990? El MEF adelantó pago de pensiones de marzo

En una reciente resolución, el Minsiterio de Economía adelantó los plazos para el pago a los jubilados bajo este régimen.

Desde este viernes pensionistas cuyos apellidos empiecen con la letra A podrán acercarse a cobrar su jubilación. | Fuente: Andina

Los jubilados del régimen de la Ley N°19990 podrán cobrar su pensión antes de lo previsto, luego que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) cambió el inicio de pago de pensiones de marzo del miércoles 7 al próximo viernes 2 de marzo en una reciente resolución ministerial.

Cambios

Así, los jubilados cuyos apellidos inicien con las letras A a la C, recibirán su pensión desde el viernes dos de marzo. Luego, el lunes cinco podrán hacerlo los pensionistas con apellidos entra las letras D a la L. 

El martes 06 la recibirán los jubilados con apellido que inicien entre la M y la Q y finalmente el miércoles 07 los que tengan apellidos con las letras R a la Z. Cabe recordar que todos los desembolsos de estas pensiones se harán normalmente en las cuentas del Banco de la Nación de los afiliados.

El MEF adelantó el plazo para el pago de las pensiones para el mes de marzo. | Fuente: MEF
0 Comentarios
Valora la nota:¿Eres jubilado del DL 19990? El MEF adelantó pago de pensiones de marzo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?