Imagina que estás en el momento más importante de tu vida y una de las estrellas que más admiras aparece a tu lado. Esa es la historia de Kevin y Alex Goldstein, una pareja que acaba de casarse y, mientras tomaban las fotos del momento, vieron llegar a su ídolo Adam Sandler.

El actor estaba paseando por el lugar donde la pareja había realizado su boda. Pese a lucir un look casual y un extraño bigote, la novia logró reconocerlo. “Mi esposa gritó su nombre, estábamos tomando las fotos de la boda, vino y nos deseó suerte”, contó el novio a la BBC.

“Le dijimos que somos grandes admiradores, nos encanta su trabajo, hemos visto todas sus películas”, explica. “Él nos respondió “Bien, tomaré algunas fotos entonces, mazel tov””, agrega.

Como se ve en las fotos, el actor y comediante de 51 años posó junto a la pareja e intercambió unas cuantas palabras antes de retirarse. “Mi esposa lo invitó a la boda, él no pudo hacerlo pero ella estaba eufórica, en la luna. No podíamos creerlo”, cuenta Kevin.

La fotógrafa de la boda, Sana Belgot, conversó con el portal Ladible y reveló que el actor trató muy bien a todos los presentes.

El actor se viene preparando para protagonizar una nueva cinta para Netflix, “Murder Mystery”, donde compartirá roles con JenniferAniston, Luke Evans y Gemma Arteton.

0 Comentarios
¿Qué opinas?