Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Christian Nodal revela que Cazzu y su hija sufrieron complicaciones en el parto: "Fue el peor sentimiento"

El noviazgo entre el intérprete de regional mexicano y la trapera argentina comenzó el 21 de junio de 2022.
El noviazgo entre el intérprete de regional mexicano y la trapera argentina comenzó el 21 de junio de 2022. | Fuente: @cazzu

"Fue muy traumático", confesó Christian Nodal tras recordar que, el día que Cazzu dio a luz, una complicación pudo acabar con la vida de su pareja y su bebé recién nacida.

El día que Cazzu anunció su embarazo mientras estaba de gira por Argentina, muchos de sus fanáticos se emocionaron ante la noticia. Asimismo, su pareja Christian Nodal compartió su emoción de convertirse en padre primerizo y en sus redes sociales compartía cómo iba el embarazo de la cantante. 

Sin embargo, lo que era desconocido es que la intéprete de Nena trama y su bebé estuvieron en riesgo, según relató el artista de música regional mexicana. "El evento de recibirla (a la bebé) fue muy traumático, no fue bonito. Iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó", confesó Nodal en el programa dominicano Noche de Luz.

"Tenía la máquina de los latidos (cerca) y empezó (a bajar el sonido), ese fue el peor sentimiento que he sentido en mi vida”, continuó.

Ante la desesperación de no saber qué pasaría con Cazzu y su hija, rezó para que pudieran salvarse. "Yo estaba: 'Dios, por favor, nunca te pido nada… este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola y... (haciendo con una mano como que se dispara en la cabeza)", comentó asegurando que pensó en quitarse la vida si perdía a su pareja y a su bebé.

Tras haber pasado por este episodio, Christian Nodal agradeció a Dios por darle la oportunidad de vivir esta experiencia de ser padre con la cantante argentina a quien considera "un mujerón". "La admiro, es el amor de mi vida. Llegó en el momento indicado". 

Te recomendamos

Cazzu y Christian Nodal son padres de una niña.

Cazzu y Christian Nodal son padres de una niña.Fuente: @cazzu

¿Cómo anunció Cazzu su embarazo?

En abril de 2023, la trapera argentina Cazzu se subió al escenario del Movistar Arena de Buenos Aires (Argentina) para ofrecer un concierto en el que hizo una importante revelación: anunció su embarazo como fruto de su relación sentimental con el mexicano Christian Nodal.

Fue al inicio de su presentación, que dio en el marco de su gira Nena Trampa Tour, cuando la autora de álbumes como Una niña inútil y Error 93 apareció con un saco blanco. Una prenda que dejó caer para mostrar su vientre. Los asistentes no escondieron su emoción de verla en la dulce espera y aplaudieron y gritaron, alegres por la noticia.

Por su parte, Christian Nodal también aprovechó el contexto de un concierto para anunciar su paternidad. Durante su espectáculo en la Feria de San Marcos que se llevó a cabo en Aguascalientes (México), dijo: "Quiero darles la noticia de que ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá y quiero agradecerles por todo el apoyo".

¿Cómo conquistó Christian Nodal a Cazzu?

El artista contó cómo fue que la argentina llegó a su vida y "lo cambió todo". De acuerdo con Christian Nodal, ambos estuvieron juntos en la Feria de San Isidro Metepec y ella subió a cantar con él. "Hasta la fecha no explicamos cómo pasó, pero alguien de mi equipo le dijo que tenía que pasar porque era invitada. Cantamos una canción que se llama Si te falta alguien", relató a la revista The Urbanda.

"Las argentinas son muy difíciles", dijo entre risas. "Traté de jugarle al Romeo lo más que pude. Me quería dejar en la friendzone, pero dije 'Tengo que darlo todo'", agregó. Después de conversar y de tener citas, se dio cuenta que era la mujer con la que quería estar el resto de su vida, así que para conquistarla, contrató a Los Bybys, el grupo favorito de la artista solo para que le diera un concierto en privado. 

Te recomendamos

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora!

Entendí esa referencia | podcast
EER+ 21 Celebramos los 50 años de EL PADRINO con un libro dedicado a ella
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Ejerce como redactora del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en revistas, agencia de publicidad y medios digitales. Aficionada al freestyle. Contacto: bgarcia@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA