Alexander McQueen recibe homenaje de celebridades en Twitter tras muerte

Entre las personalidades que expresaron su pena en la famosa red social figuran Kristie Alley, Kim Kardashian, Heidi Klum, Donatella Versace y Kelly Osbourne, entre otros.

Momentos después de la noticia del aparente suicidio del famoso diseñador Alexander McQueen, las celebridades inundaron Twitter con mensajes para expresar su conmoción, su tristeza y hasta para rendir homenaje al hombre que destacó en el mundo de la moda.

Kim Kardashian fue una de las primeras estrellas en escribir un mensaje para  McQueen. "Me acabo de enterar Alexander McQueen murió. Estoy en shock. Tan triste. Estoy usando uno de sus vestidos ahora. Era un diseñador de talentoso", indicó.

Mientras que visiblemente conmovida, la modelo Heidi Klum lamentó la pérdida McQueen. "Fue absolutamente uno de los más talentosos, uno de los diseñadores más extraordinarios del mundo", dijo.   
Por su parte,  Kirstie Alley expresó : "Alexander McQueen tu fuiste una persona tan grande. El mundo te está mirando. Estoy segura que volverás en breve, con un nuevo aire", indicó.  

Kelly Osbourne experimentó la misma sensación que Kim Kardashian, al enterarse de la noticia y también lanzó un mensaje para el diseñador de Givenchy.

"Estoy muy triste al escuchar la noticia (sobre la muerte de) Lee (Alexander) McQueen. Realmente apenas puedo escribir y no sé qué decir. Estoy en un estado de shock", precisó.

La diseñadora Donatella Versace destacó el talento del diseñador. "Alexander McQueen era único. Su imaginación no tiene límites. Tenía una personalidad asombrosa y mucha  creatividad. Fue un genio."

Finalmente, la ex pareja de Marylin Manson solo atinó a escribir: "Descanse en paz,  Sr. McQueen."
Valora la nota:Celebridades rinden homenaje en Twitter a fallecido diseñador
¡Excelente!
Valoración Total
5/5