Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Brenda Mau cantó y encantó en Magaly TeVe en noche con varios invitados

La periodista dijo que se rendía ante el talento de la cantante peruana. Brenda hizo dúos con Sandra Muente y Pedro Suárez Vértiz.

(VIDEO: ATV)

Lucía un vestido negro con brillos, bolero y mini falda de Ciro Taipe cuando entró al set. Brenda Mau dijo que aún no se acostumbraba a la idea de estar en Lima. Señaló que volvía al país tras cinco años en un viaje que había sido muy precipitado, pero se le notaba contenta aunque dijo que no había descansado tras el vuelo que la trajo de España.

Brenda admitió que le habían comentado acerca de la participación de nuestras compatriotas Sandra Muente y Nicole Pillman en el concurso Latin American Idol. Contó que conoció a Sandra antes de entrar al set del programa y hasta hubo cierta química entre las jóvenes. Cantaron a dúo el tema "Tú" de Shakira.

Magaly recordó que en 2003 Brenda participó en el concurso "Camino a la Fama" que entonces conducía Ernesto Pimentel precisamente en ATV. La joven cantante tenía 14 años y logró ser incluida gracias a su calidad pese a que las reglas del programa señalaban que la edad mínima de los participantes era 16 años.
 
Brenda ganó el concurso, un trofeo y US$3.000. Pimentel dijo que el esfuerzo del triunfo de Brenda en "Operación Triunfo" era enteramente suyo.

Pedro Suárez-Vértiz fue otro de los invitados. "Sabía que la iba a conocer algún día. No sabía que era peruana, pero me quedé impresionado cuando vi la barra de peruanos que la aclamaba en "Operación Triunfo". Y me he sentido muy feliz de saber que Brenda se sabe una canción mía, "No pensé que era amor", dijo el cantautor nacional.
 
Brenda incluso le hizo unos ajustes para recuperar la letra original del tema, algo que Pedro agradeció.

Luego Brenda cantó sola el tema "Rehab" de Amy Winehouse, y el vals "Propiedad privada", de Modesto López, tema que dedicó a todo el Perú.

Hacia el final del programa se invitó a la madre de Brenda, Elena, a quien la cantante reconoció como una mujer de mucho valor que había sido capaz de sacar adelante a sus hijos en un país extranjero. Cantó junto a ella el vals "Rebeca", de Miguel Almenerios, interpretación a la que se sumaron sus familiares, incluyendo su abuela Ana María Fernández y sus primos.

Magaly Medina admitió estar muy emocionada por tener como invitada a Brenda Mau a quien al inicio del programa regaló un ramo de rosas, algo que según dijo nunca hizo antes.

(Fotos y video: ATV)


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA