La simpatía del príncipe Feliz, como llaman a Harry, hace que pese a protagonizar escándalos, sea el integrante de la realeza británica mejor valorado, según la revista Vanity Fair. | Fuente: Facebook The Royal Family

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry cumple 33 años. Siempre travieso, el hijo del príncipe Carlos del Reino Unido y la fallecida Lady Diana de Gales, se ganó el apodo de Happy Prince (el príncipe feliz).

Actualmente es el quinto en la línea de sucesión al trono, detrás de su padre el príncipe Carlos, su hermano William y sus sobrinos George y Charlotte.

Dentro de poco, tras el nacimiento del tercer hijo de su hermano y Kate Middleton, pasará a ser el sexto en la lista.

Su apellido es Mountbatten-Windsor, y lo usa solo cuando es necesario, su nombre con título de la nobleza es príncipe Henry Charles Albert David de Gales.

Su vida amorosa no es un secreto, sin embargo se le conoce cuatro relaciones serias: Laura Gerard-Leigh, Chelsy Davy, Cressida Bonas y su actual pareja, la actriz norteamericana Meghan Markle, a quien conoció en 2016 en Toronto durante los Juegos Invictus, según recuerda la revista online Vanity Fair.

Su vida está llena de polémicas por su carácter lúdico. Uno de los más recordados escándalos fue el generado por la fiesta que protagonizó en Las Vegas en 2012, cuyas fotos, que lo mostraban desnudo junto a una chica, luego se difundieron en redes sociales.

Los gustos del príncipe pelirrojo. Es fan de la serie de ciencia ficción Star Trek y quiere viajar al espacio en los vuelos de Virgin Galactic, le gustan los videojuegos, participa en sesiones de música, su equipo de fútbol favorito es el Arsenal y es experto en algunos deportes como el motocross, esquí acuático y polo.

Estuvo en Afganistán en dos periodos. Entre los año 2007 – 2008 permaneció 77 días (tuvo que ser retirado por su seguridad) y luego, entre los años 2012 y 2013, permaneció en la zona de conflicto por 20 semanas, según informó Vanity Fair.

0 Comentarios
Valora la nota:El príncipe Harry cumple 33 años de una vida real
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?