Esta no sería la primera vez que Magaly Solier denuncia a su esposo por violencia familiar. | Fuente: Facebook Magaly Solier

Magaly Solier y Erick Plinio Mendoza Gómez se acusan mutuamente de agresión. El ciclista respondió a las acusaciones de su aún esposa y aseguró que tiene videos que demuestran que es la actriz quien lo agrede.

“Yo la vi discutiendo por el celular, por lo que salí y regresé después de 40 minutos a mi casa con mis hijos (…) Tengo evidencias de que me agrede”, declaró Mendoza Gómez al diario La República, luego de conocerse sobre la denuncia de Solier.

Además. Miriam Sierra Mendoza, familiar de Plinio, también la denunció por golpearla. "La denunciante señala que concurrió al domicilio de la denunciada a solicitud de su primo, quien le solicitó que fuera ya que la denunciada se encontraba en estado etílico. (...) Cuando la denunciante sujeta a la denunciada con fines de calmarla, pero en ese momento la agredió con una patada en la nariz", se lee en el parte policial al que tuvo acceso Elías Taboada, corresponsal de RPP Noticias en Ayacucho.

 

La prima del esposo de Magaly Solier, Mirian Sierra Mendoza, declaró a RPP Noticias sobre la agresión que sufrió luego de ocurrida la discusión de la pareja. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Elías Taboada

No es la primera vez. Según detalló el mencionado medio de comunicación, esta es la segunda vez que Magaly reporta en una comisaría que es víctima de violencia familiar. Hace ocho meses también denunció a Erick Plinio, pero no se hizo un seguimiento adecuado al caso.

Es una víctima. Roberto Miranda, abogado defensor de la protagonista de La Teta Asustada, aclaró que ella es la agraviada, pero no declarará a los medios de comunicación porque “desea cuidar su carrera”.

“Ella está muy afectada con esta situación. Sé que, por el momento, desea mantener esto en la esfera de su vida privada”, dijo a Perú21.   

0 Comentarios
Valora la nota:Esposo de Magaly Solier responde y la acusa de agresión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?