Anthony Bourdain fue encontrado sin vida en su habitación de hotel en París. | Fuente: AFP

Gladys Bourdain, madre del chef Anthony Bourdain, decidió pronunciarse acerca de la muerte de su hijo, quien acabó con su vida el último 09 de junio en su habitación de hotel en París.

La ex editora del diario The New York Times, confesó sentirse sorprendida por la decisión de su hijo. “Él es absolutamente la última persona en el mundo que yo hubiera imaginado que haría algo así”, dijo en declaraciones al diario en el que laboró.

De acuerdo a los últimos datos revelados por el fiscal a cargo del caso, el conductor de la CNN se habría ahorcado con el cinturón de su bata de baño en su habitación de hotel en la capital francesa.

REVELÓ SU SUFRIMIENTO

Hace un año, durante una entrevista a The Guardian, Anthony Bourdain dijo que “era un alma infeliz, con problemas de adicción a la heroína y al crack”.

Incluso, habló que había hecho daño a muchas personas. “Herí, ofendí y decepcioné a muchas, muchas personas. Me arrepiento muchísimo y es una pena con la que tendré que vivir siempre”, declaró.

Gladys, madre de Bourdain, reveló que un amigo cercano al chef le contó que su hijo había estado con estado de ánimo sombrío en sus últimos días.

0 Comentarios
Valora la nota:Madre de Anthony Bourdain se pronunció sobre la muerte de su hijo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?