Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Nick Jonas y Demi Lovato: homenaje en discoteca de Masacre de Orlando

Los artistas ofrecieron un emtivo homenajes en honor a las 59 víctimas de la masacre de la discoteca Pulse de Orlando, Florida.
Los artistas ofrecieron un emtivo homenajes en honor a las 59 víctimas de la masacre de la discoteca Pulse de Orlando, Florida. | Fuente: AKM-GSI

Los cantantes decidieron rendir un tributo a las víctimas.

La pareja artística formada por Demi Lovato y Nick Jonas aprovechó su concurrido concierto en la ciudad estadounidense de Orlando para honrar la memoria de las 49 personas que perdieron la vida durante el brutal atentado que tuvo lugar allí hace menos de un mes, así como para recordar la figura de la también fallecida Christina Grimmie, quien fue abaleada un día antes de la masacre ocurrida en el club Pulse.

Para ello, los dos vocalistas interpretaron una emotiva versión del tema de Demi Rise Up al tiempo que los nombres de todas las víctimas, incluido el de la popular concursante de The Voice, iban apareciendo en las pantallas situadas detrás de ellos. Cada uno de ellos, pero especialmente el de Christina, fue recibido con vítores y aplausos por parte del público.

Nick Jonas y Demi Lovato en el tributo que le hicieron a las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse de Orlando, Florida.
Nick Jonas y Demi Lovato en el tributo que le hicieron a las víctimas de la masacre de la discoteca Pulse de Orlando, Florida. | Fotógrafo: Kevin Mazur

Poco después del espectáculo, Nick quiso incidir en el mensaje que ambos transmitieron desde el escenario publicando un mensaje de ánimo para todos aquellos que sufren a diario la discriminación y la violencia que se deriva de la intolerancia ante el diferente.

“Orlando, fueron increíbles anoche. Gracias a todos y en especial a Andra Day (la cantante que se unió al dueto) por ayudarnos anoche a rendir homenaje a todas las víctimas que han dejado los últimos actos de violencia. ¡Hay que levantarse!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Demi lovato y Nick Jonas con el personal de la discoteca Pulse.
Demi lovato y Nick Jonas con el personal de la discoteca Pulse. | Fuente: Facebook

Horas antes del inicio del evento, Demi y Nick tuvieron un bonito gesto con todo el personal del club Pulse, al regalar a todos sus miembros una entrada VIP para su espectáculo, además de compartir una animada charla con ellos y dejarles que se sacaran varias fotos a su lado.

“Demi Lovato y Nick Jonas, gracias por hacer que la familia Pulse vuelva a sonreír de nuevo. Orlando es una ciudad fuerte, volveremos a levantarnos y jamás nos rendiremos”, reza el mensaje publicado en el perfil de Facebook del famoso local.


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA