Nicole Kidman incomoda a Jimmy Fallon con su historia de desamor

La ganadora del Oscar decidió burlarse de las fallidas citas que tuvieron ambos hace años.

La actriz contó la segunda vez que Fallon arruinó una cita, durante una cena en la casa del director David Fincher. | Fuente: YouTube

La actriz Nicole Kidman no dudó en recordarle nuevamente al presentador Jimmy Fallon las dos fallidas citas que tuvieron hace años. A inicios de la entrevista, el presentador se burló de los comienzos de la carrera de Kidman, a ritmo de Dream Weaver. La actriz quiso devolver el golpe y contó la segunda vez que Fallon arruinó una cita, durante una cena en la casa del director David Fincher.

"Estábamos en la cocina. Todo el mundo se había ido. Estoy ahí esperando y esperando y esperando y tú estabas en el buffet. Esto es cierto, lo sabes, y no me pediste mi número, así que no estabas interesado. Todo el mundo se impresiona", dijo señalando al público. "Están impresionados por otra cosa. Seguro piensan que yo no tendría ninguna oportunidad con Nicole Kidman", respondió Fallon.

Un segundo momento incómodo durante la entrevista se dio cuando el cantante de country Keith Urban, esposo de Kidman, ingresó al estudio para interpretar Dream Weaver con su guitarra. “Cuéntame del buffet, Jimmy. Me siento muy seguro, porque aparentemente no tienes problemas con ignorar a mi esposa en la cocina", recitó.

Hace un año, la actriz Nicole Kidman fue invitada al show de Jimmy Fallon y compartió con él la primera vez que se vieron. El presentador comentó que un amigo de ambos lo llamó para decirle que ella “quería ir a su departamento a hablar sobre una película”. “Fue una cita que salió terriblemente mal”, dijo la ganadora del Oscar.

"No me hablaste en lo absoluto, así que después de una hora y media pensé: ‘No tiene ningún interés, esto es tan vergonzoso'. Entonces pensé que quizás eras gay", contó Kidman.


¿Qué opinas?