Ambos integraron la icónica banda inglesa "The Beatles". | Fuente: Getty

El ex integrante de la emblemática banda “The Beatles”, Paul McCartney, recordó a su amigo John Lennon en una entrevista ofrecida durante la "Marcha por nuestras vidas”, que busca mejorar el control de armas y reducir los tiroteos en Estados Unidos, realizada en Nueva York.

Un periodista de CNN reconoció al músico entre la multitud que participaba de esta actividad y le pidió que dedique unas palabras. Lo primero que hizo Paul, cuando le consultaron por el objetivo de la marcha, fue lucir una camiseta que decía “Podemos acabar con la violencia armada”.

“Uno de mis mejores amigos recibió un disparo no muy lejos de donde estamos ahora”, declaró McCartney, recordando el asesinato de Lennon en manos de Mark David Chapman en diciembre de 1980, en esa misma ciudad.

Como se recuerda, Paul McCartney y John Lennon fueron integrantes de la icónica banda inglesa “The Beatles”, la cual conformaron junto a Ringo Starr y George Harrison.

LA MARCHA

Además de Paul McCartney, otros famosos se sumaron a la denominada “Marcha por nuestras vidas”, con la que la ciudadanía alza su voz de protesta en contra de los tiroteos y matanzas en escuelas con armas de fuego.

Miley Cyrus, George Clooney, Demi Lovato y Ariana Grande son algunas de las personalidades que respaldaron esta marcha.

0 Comentarios
Valora la nota:Paul McCartney recordó a John Lennon durante marcha pacífica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?