El productor amenazó a Hayek con romperle las rodillas. | Fuente: AFP

La actriz Salma Hayek contó detalles sobre el acoso que sufrió de parte del productor Harvey Weinstein durante el rodaje de la película "Frida". Ella reveló que, en más de una ocasión, la amenazó con causarle daños físicos.

En el programa de Oprah Winfrey, la mexicana indicó que el cineasta amenazó con romperle las rodillas y matarla. “Vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía”, declaró.

Hace algunas semanas, la actriz denunció que Harvey Weinstein le sugirió en más de una ocasión ducharse juntos y le ofreció hacerle masajes. Además, la habría obligado a realizar la recordada escena sexual con Ashley Judd en "Frida".

Durante el programa, Salma Hayek también confesó estar avergonzada de no haber denunciado antes al productor, pese a que unas reporteras de The New York Times le pidieron que contara su historia cuando aparecieron los primeros casos.

"Cuando me lo propusieron empecé a llorar y al final no lo hice. Y después empecé a sentirme muy avergonzada porque había sido una cobarde. Llevaba más de dos décadas apoyando a otras mujeres, pero no pude hacerlo… No paraba de pensar en mi hija", dijo.

0 Comentarios
Valora la nota:Salma Hayek reveló detalles de las amenazas de Harvey Weinstein
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?