Fotos | La lista negra de famosos acusados de depredadores sexuales

El 2017 será recordado en el mundo del entretenimiento como el año en que las mujeres, y algunos hombres, de la industria decidieron decir "¡se acabó el tiempo!" (Time's Up!).

El fotógrafo peruano Mario Testino es el último nombre en agregarse a una lista grande de personalidades del cine y la televisión que están involucrados en polémicos casos de acoso, hostigamiento y violencia sexual.

Aunque el caso de Harvey Weinstein fue el que puso el tema ante el ojo público, y motivó a las víctimas a no quedarse calladas, durante muchos años, el mundo del cine y la televisión han apañado depredadores sexuales. Uno de los más recordados es el comediante Bill Cosby, quien sigue un juicio por haber violado a 35 mujeres.

Los Globos de Oro fueron el momento perfecto para que Hollywood levante su voz de protesta. Muchos de los ahora acusados usaron orgullosos su pin de 'Time's Up', pero las redes sociales no se quedaron calladas. Repasemos la lista de famosos depredadores sexuales que hasta el momento han sido expuesto a la opinión pública.

¿Qué opinas?