Lady Gaga durante una ceremonia en el Salón de la Fama de los Compositores. | Fuente: Facebook: Lady Gaga

Lady Gaga reveló en su documental para Netflix que padece fibromialgia. La noticia sobre su dolencia también fue confirmada en su cuenta de Twitter.

"La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es la fibromialgia. Deseo ayudar para concientizar y sensibilizar a la gente que la padece", escribió la cantante en la red social.

Además de la fama y su carrera musical, el documental Gaga: Five Foot Two también muestra la lucha de Lady Gaga contra el dolor físico crónico que sufre.

Durante la conferencia de prensa que ofreció para presentar el documental, Lady Gaga dijo, con lágrimas en los ojos, que necesitaba algo de recuperación para sanar y que era liberador poder hablar del dolor que sufre.

En ese sentido, la cantante estadounidense anunció que abandonará temporalmente el mundo de la música, aunque añadió que seguirá creando y pensando en nuevos proyectos.

Desde una consulta médica hasta el Super Bowl, Lady Gaga como nunca la has visto. #GagaFiveFootTwo, 22 de septiembre, solo en Netflix.

Posted by Netflix on miércoles, 6 de septiembre de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Lady Gaga revela que padece fibromialgia
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?