Cindy Crawford sobre Donald Trump: "Siempre doy una oportunidad"

En su segunda visita al Perú, la supermodelo conversó con RPP Noticias sobre política, pero también sobre su deseo de volver al país.

La supermodelo Cindy Crawford, conocida por ser parte de los más importantes desfiles de la industria de la moda, llegó por segunda vez al Perú. En una entrevista con RPP Noticias, dijo que prefiere ser cauta antes de opinar sobre el mandato del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien asumirá el cargo a inicios de 2017.

“Soy el tipo de persona que le da una oportunidad, así que estoy interesada en ver que es lo que el presidente Trump hará. No sabemos cómo es Donald Trump de presidente, solo lo conocemos como candidato, como empresario o como figura de televisión. Así que creo que será una gran pregunta: ¿qué podrá hacer Trump? Sé que todos están rezando por lo mejor”, dijo la supermodelo.

Crawford confesó su anhelo de volver a visitar Perú y poder visitar más lugares. En sus dos visitas al país, la modelo ha paseado por Cusco y Trujillo, así como el Amazonas. “Sé que hay mucho más, como el Lago Titicaca e incluso la comida es otro viaje, así que espero venir otra vez y ver más”, contó.

Cindy Crawford está considerada como una de las modelos top de las décadas de 1980 y 1990. | Fuente: RPP Noticias

Peruano de exportación. La modelo elogió el trabajo del fotógrafo peruano Mario Testino, con quien trabajó durante varios años para las más importantes portadas de las revistas de moda. “Uno de los mayores representantes de la moda peruana es Mario Testino. He tenido la oportunidad de visitar el Museo MATE (Museo Mario Testino) la semana pasada. Soy fanática de su trabajo”, dijo.

Como se sabe, la modelo llegó al Perú para la inauguración de la primera boutique de relojes de una conocida marca de relojes. Ella aprovechó su visita a nuestro país para tomar unas vacaciones junto a su esposo Rande Gerber y sus hijos Kaia y Presley.


¿Qué opinas?