Harry Potter: Eddie Redmayne sale en defensa de los Hufflepuff

El protagonista de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’ dio un divertido discurso sobre esta casa de Hogwarts.

En el clip, el actor habla sobre “los ataques y burlas que reciben quienes han pasado por dicha casa”, pese a tener muchas cualidades positivas. | Fuente: YouTube

Eddie Redmayne no solo es querido por los fanáticos de Harry Potter por dar vida a Newton Scamander en la nueva cinta del mundo creado por J. K. Rowling, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, sino también por salir en defensa de una de las casas menos famosas de Hogwarts: Hufflepuff. La casa fundada por Helga Hufflepuff es, a diferencia de Gryffindor (casa de Harry, Ron y Hermione) y Slytherin (casa de Draco Malfoy, Snape y Voldemort), una de las casas de la que menos información se tiene, y de la que menos personajes tenemos.

El ganador del Oscar compartió un divertido discurso en el canal de YouTube de MTV, titulado Eddie Redmayne is a Hufflepuff PSA (en español, Eddie Redmayne es un Hufflepuff: Aviso de servicio público), en el que resalta que miembros de esa casa son trabajadores, leales y éticos.

En el clip, el actor habla sobre “los ataques y burlas que reciben quienes han pasado por dicha casa”, pese a tener muchas cualidades positivas. “Durante mucho tiempo los Hufflepuff hemos sido victimizados. Nos llaman aburridos y ordinarios, así que somos ‘los tipos buenos’. ¿Pero saben qué veo en los hufflepuffs? Veo lealtad y una fiera amistad. Somos trabajadores, compasivos y al final del día vamos a hacer lo correcto, no por la gloria, sino por el bien mayor”, resalta.

Redmayne comenta que no solo su personaje es miembro de esta casa, sino también Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Cedic Diggory, personaje que fue interpretado por Robert Pattinson en Harry Potter y el cáliz del fuego. El video termina señalando que se trata de un “anuncio pagado por la Coalición para el Mejor Trato de Hufflepuffs”.

Ezra Miller realizó también un divertido video como promoción de "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos". | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?