Quique Wolff destacó la actuación del Real Madrid ante el PSG. | Fuente: ESPN

El Real Madrid logró remontar un marcador en contra y derrotó 3-1 al PSG, consiguiendo una importante ventaja para el duelo de vuelta. Una voz autorizada para comentar lo ocurrido este miércoles en el Santiago Bernabéu es Quique Wolff, ex figura del elenco madrileño y hoy comentarista de ESPN.

"Salvo Nacho, Zidane puso los mismos que jugaron final  de la pasada Champions League. Volvió a poner a todos los que saben salir adelante en circunstancias difíciles. El Real Madrid está bien y ahora tendrá que ir a ratificarlo en París", dijo Quique Wolff al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"El Real Madrid esta dispuesto para las cosas más importantes, no nos olvidemos que estamos hablando del ultimo bicampeón", recordó sobre el equipo madrileño que por momentos se vio dominado por Neymar y compañía.

"El Madrid no para, más en este año que ha quedado fuera de la pelea por La Liga y está fuera de la Copa del Rey. Su camino es la Champions y va a pelear hasta el último momento", expresó quien supo defender la camiseta blanca por dos temporadas (1977 -1979).

Todo se definirá en París el 6 de marzo. Quien gane se meterá en los cuartos de final de la Champions League. | Fuente: EFE
0 Comentarios
Valora la nota:Quique Wolff: "El Real Madrid sabe salir adelante en circunstancias difíciles"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?