Sergio Ramos sobre triunfo del Real Madrid: "No sé de qué robo hablan"

El defensa del Real Madrid respondió a las provocaciones del zaguero del Barcelona tras el partido ante Bayern Munich en Champions League.

Sergio Ramos tiene 10 goles con el Real Madrid en la temporada 2016/2017. | Fuente: Fox Sports

Real Madrid clasificó a la semifinal de la Champions League en un partido rodeado de polémicas por los fallos del árbitro. Bayern Munich cayó 3-2 en el Santiago Bernabeu y algunos hinchas en redes sociales acusaron un robo. El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, metió candela en Twitter de manera más sutil, apenas colocando tres puntos suspensivos (...). Al capitán madridista, Sergio Ramos, el objetivo del mensaje le quedó claro. Y respondió.

"Yo respeto la opinión de todo el mundo, pero no sé de qué robo hablan. Los árbitros hay veces que te dan, otras que te quitan y hay que vivir con eso. Que (Piqué) rebobine hasta el partido del PSG y a ver lo que piensa. Vamos a esperar mañana a ver lo que pasa, si los puntos suspensivos se devuelven. Nosotros ya hemos aprobado el examen, ahora les toca a otros", dijo el defensa del Real Madrid en rueda de prensa tras el partido.

Este miércoles el equipo azulgrana recibirá a la Juventus en el Camp Nou por la vuelta de los cuartos de final del torneo europeo. En la ida perdieron por 3-0 con goles de Paulo Dybala y Giorgio Chiellini. En la última semana, el delantero brasileño Neymar declaró que protagozarían una nueva remontada.

Sergio Ramos anotó un autogol en el partido contra el Bayern Munich. | Fuente: AFP
El Real Madrid lleva 12 partidos consecutivos como invicto en la temporada. | Fuente: AFP
0 Comentarios
Valora la nota:Sergio Ramos sobre triunfo del Real Madrid: "No sé de qué robo hablan"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?