Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31
RPP Data
Las cifras y leyes que nos dejó el Congreso de la República este 2024
EP 245 • 04:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 18 de diciembre | "José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo"
EP 850 • 12:16

Alianza Lima solo tiene 10 mil entradas vendidas para el duelo ante Junior

Benjamín Romero, gerente de marketing del elenco victoriano, manifestó en RPP que espera que se compre una alta cantidad de boletos esta tarde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Copa Libertadores

Alianza Lima

Hay preocupación en Alianza Lima en relación a las entradas vendidas para el duelo ante Junior de Barranquilla. Benjamín Romero, gerente de marketing de la institución blanquiazul, dio a conocer en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias que hasta ahora solo se han adquirido 10 mil boletos para este compromiso y esperan que se compren más a lo largo de la tarde.

"Será un partido muy emocionante, va a ser la oportunidad de que vengan a ver a Alianza jugar con un equipo grande de Colombia en la Copa Libertadores. Los boletos están a la venta en Wong, en Teleticket. En este momento tenemos 10 mil boletos vendidos, estamos esperando que en el transcurso del día la venta se active un poco más. Es muy importante para Lima y el fútbol peruano tener la oportunidad de ver partidos internacionales de esta talla", sostuvo Romero.

Por otro lado, al ser consultado por qué las entradas se agotaron para el cotejo contra Boca Juniors y para este enfrentamiento hayan tantas complicaciones para desprenderse de ellas, el directivo íntimo señaló que se debe a la popularidad que tiene la escuadra argentina a nivel mundial en comparación a la del equipo colombiano.

"Siempre nos preguntamos y hacemos reuniones para ver partido a partido cuál es la situación. Lo que vimos en el duelo ante Boca fue que era un compromiso al que todo el mundo quería asistir porque se trataba de un equipo vendedor y taquillero, con jugadores de talla internacional. Además, hace tiempo que el pueblo peruano no lo veía jugar acá. Junior es un gran equipo de Colombia pero a nivel sudamericano no es tan conocido", concluyó Romero.

Benjamín Romero asumió la gerencia de marketing de Alianza Lima este año.
Benjamín Romero asumió la gerencia de marketing de Alianza Lima este año. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Video recomendado

Calculadora Copa Libertadores

¿Qué necesitan Alianza Lima y Universitario para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Lo último en Copa Libertadores

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA