Rival de UTC en Copa Sudamericana cayó goleado 3-0 a manos del Nacional

Previo a su duelo con el conjunto cajamarquino, Rampla Juniors sufrió una goleada en casa frente al Nacional de Montevideo, donde milita Luis Aguiar.

Rampla solo tiene a un jugador no nacido en Uruguay en sus filas, que es el brasileño Igor Paim. | Fuente: Twitter

UTC de Cajamarca recibirá a Rampla Juniors este martes 13 de febrero a las 5:15 de la tarde (hora local) en el Estadio Miguel Grau del Callao por el duelo de ida de su serie por Copa Sudamericana. A pesar de tener inconvenientes para encontrar un escenario, finalmente el cuadro de Franco Navarro halló un lugar donde jugar de local en este certamen en el recinto chalaco, cosa que de cierta forma lo favorece porque ya no tendrán que realizar un desgastante viaje de vuelta al norte después de derrotar a Universitario en el Monumental.

Sin embargo, si bien el conjunto cajamarquino pudo obtener un buen resultado en su fin de semana previo a la disputa de este compromiso, lo mismo no sucedió con el elenco 'charrúa', que se vio goleado 3-0 contra el Nacional de Montevideo en calidad de local en la jornada dos del Torneo Apertura de Uruguay.

Con un doblete de Gonzalo Bergessio ('43 y '48) y un tanto de Facundo Labandeira a los '81, el plantel de la capital uruguaya sumó su segundo triunfo consecutivo y, a la vez, le dio la segunda derrota seguida al club dirigido por Luis López. Por el lado del equipo visitante, el ex Alianza Lima Luis Aguiar fue titular y jugó los 90 minutos.

Luego de esta caída, la escuadra de los 'Picapiedras' se preparará para tomar un vuelo hacia Lima y enfocarse en el enfrentamiento ante UTC. Cabe mencionar que en este plantel juega el mediocampista Diego Benítez, quien en 2015 vistió la camiseta de Deportivo Municipal y anotó goles importantes que le dieron a la 'Franja' la clasificación a la Copa Sudamericana del siguiente año.

El 'Ronco' López viene asumiendo la dirección técnica del club desde abril del 2017. | Fuente: Tenfield
0 Comentarios
Valora la nota:Rival de UTC en Copa Sudamericana cayó goleado 3-0 a manos del Nacional
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?