Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sport Huancayo rescató un empate ante Unión Española por la Sudamericana

Sport Huancayo buscará mejorar su mejor campaña de Sudamericana que fue en el 2016. | Fuente: Fox Sports

El 'Rojo Matador' puso pierna fuerte, entregó mucha voluntad y sacrificio para empatar 0-0 con Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Un punto de confianza. Sport Huancayo fue a Santa Laura y sacó un empate 0-0 con Unión Española por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El elenco peruano tiene el camino servido para eliminar al cuadro chileno con el apoyo de la altura de la 'Incontrastable'.

Cuando hay diferencias futbolísticas, el esfuerzo y la batalla pueden acortar las distancias. Sport Huancayo pusó todo y se quedó con 10 hombres al final por la expulsión de Rodrigo Colombo.

Es claro que el equipo de Martín Palermo goza de otra dinámica, pero cada vez que Sport Huancayo la puso al piso, la confianza comenzó a llegar y por momentos no pasó apuro en el campo del Estadio Santa Laura.

Marcos Lliuya volvió a demostrar que es el más técnico del 'Rojo Matador' y con un par de amagues y pases de gol ganó los créditos para ser nominado como la figura del encuentro.

Debutar ganando de forma ajustada contra Unión Comercio en Huancayo y la caída con Cantolao por 3-0 en el Torneo de Verano despertaba muchas dudas, pero Marcelo Grioni no desistió y confió en sus muchachos para colocar una doble línea de cuatro ante la ofensiva de los 'Hispanos'.

El choque de vuelta será el 8 de marzo en el Estadio Huancayo y el elenco peruano necesita ganar para avanzar a la otra etapa. Un empate con goles significará el pase de la Unión Española.

Sport Huancayo mantiene el invicto de los equipos peruanos en la Copa Sudamericana.
Sport Huancayo mantiene el invicto de los equipos peruanos en la Copa Sudamericana. | Fuente: EFE
Sport Huancayo representa al Perú en la Sudamericana con Sport Rosario, Sporting Cristal y UTC.

Sport Huancayo representa al Perú en la Sudamericana con Sport Rosario, Sporting Cristal y UTC.Fuente: EFE

Sport Huancayo jugará en el Torneo de Verano ante Deportivo Binacional.

Sport Huancayo jugará en el Torneo de Verano ante Deportivo Binacional.Fuente: EFE

Sport Huancayo no quiere repetir la mala jornada de los equipos peruanos en torneos internacionales y saldrá con su mejor oncena para medirse ante Unión Española por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El objetivo de los huancaínos es avanzar de fase.

El partido se jugará este jueves a las  7:30 p.m. en el estadio Santa Laura de Chile. Fox Sports 2 será el canal encargado de televisar el encuentro, y además podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

¿Cómo llega Sport Huancayo? El 'Rojo matador' ha encajado un triunfo y una derrota en el Torneo de Verano. Debutó ganando 3-2 a Unión Comercio, mientras que este fin de semana cayó 3-0 ante Cantolao. "Estamos convencidos que podemos hacer una buena serie", declaró el DT Marcelo Grioni antes de viajar a Chile.

Así llega Unión Española. El equipo es dirigido por Martin Palermo y viene de empatar 2-2 ante Palestino por el torneo chileno. La fecha anterior derrotó 2-1 a Universidad de Chile. Unión Española disputará por segunda vez la Copa Sudamericana tras su actuación del 2009.

Probables alineaciones:

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Richard Salinas, Rodrigo Colombo, Manuel Corrales; Waldir Calderón, Marcio Valverde, Ricardo Salcedo, Luis Trujillo; Marcos Liluya y Carlos Neumann.

Unión Española: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Ramiro González, Ángelo Pizzorno, Luis Pavez; Misael Dávila, Santiago Gallucci, Pablo Aránguiz, Ramiro Carrera; Tobías Figueroa y Gary Tello.

Sport Huancayo cerrará la llave jugando de local el próximo 8 de marzo.
Sport Huancayo cerrará la llave jugando de local el próximo 8 de marzo. | Fuente: Sport Huancayo

Tags

Lo último en Copa Sudamericana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA