Roberto Mosquera habría hecho que la administración de Alianza Lima deje ir a a Paulo Albarracín y Willyan Mimbela. Aquí, los detalles.
Alianza Lima sigue sumando refuerzos a pocas semanas de empezar el Descentralizado 2016, pero estas llegadas implican una ola de salidas. Es por ello que este miércoles se dio a conocer de forma inesperada que Paulo Albarracín y Willyan Mimbela no estarían en los planes de Roberto Mosquera y saldrán del club.
¿Lo curioso? Ambos jugadores entrenaron de forma normal por la mañana, pero por la tarde se filtró la información que ambos deberán buscar un nuevo club. Sin embargo, la administración de Alianza Lima aún no se ha pronunciado al respecto.
Según fuentes cercanas a Paulo Albarracín, el jugador se despedirá el próximo miércoles de Alianza Lima. Así, espera encontrar un nuevo club que lo quiera acoger para el Descentralizado 2016. Se especula que Real Garcilaso sería su nuevo paradero.
Por parte de Willyan Mimbela, aún no se conoce su situación. Como se recuerda, llegó a Alianza Lima a inicios del 2015, procedente del Nacional de Portugal y con pasado en Universitario de Deportes, Sport Huancayo y Sporting Cristal.
Comparte esta noticia