Sporting Cristal: Gabriel Costa se despidió de Alianza Lima por Facebook

Gabriel Costa agradeció vía Facebook el apoyo que tuvo en Alianza Lima y reveló sus intenciones al portar la camiseta de Sporting Cristal.
Gabriel Costa | Fuente: Difusión

Gabriel Costa es el nuevo jale de Sporting Cristal, pero no por ello se olvida de su época en Alianza Lima. Es por ello que publicó una emotiva despedida en su cuenta de Facebook para agradecer el apoyo obtenido en las dos temporadas que estuvo en el equipo. 

"Hoy comienza una nueva etapa en mi carrera como futbolista profesional y me siento muy afortunado porque por tercera vez Perú me abre las puertas", escribió en Facebook. Así, Gabriel Costa se mostró contento de continuar jugando en la liga nacional. 

Pero en esencia, quiso hablarle al hincha de Alianza Lima. "A todos ellos les quiero dar las gracias por haberme brindado su apoyo incondicional durante dos temporadas consecutivas. Como futbolista me siento muy bendecido de haber formado parte de uno de los equipos mas grandes de Perú", señaló.

Finalmente, se refirió a su nuevo club. "Hoy me toca defender los colores de Sporting Cristal, y como el profesional que soy, voy a dar lo mejor de mi para salir a ganar. ¡Muchas gracias a todos y a darle con todo este 2016!", finalizó.

Hoy comienza una nueva etapa en mi carrera como futbolista profesional y me siento muy afortunado por que por tercera...

Posted by Gabriel Costa on miércoles, 6 de enero de 2016


¿Qué opinas?