Carlos Asuces firmó por una temporada y media con Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima sufrió una baja importante para los próximos partidos de Torneo de Verano y Copa Libertadores 2018. El médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, confirmó en RPP Noticias que Carlos Ascues sufrió una lesión en el recto del muslo derecho y estará entre dos y tres semanas fuera de los terrenos de juego. 

“Ayer en el entrenamiento estuvo haciendo unos tiros al arco y sufrió un tirón en la región anterior del muslo derecho. Le hicimos unos exámenes médicos que arrojaron que efectivamente es un desgarro fibrilar en el recto anterior del muslo derecho”, dijo Blácido al programa ‘Fútbol Como Cancha’.

“El tiempo de recuperación es de dos a tres semanas. Él va a poder hacer ejercicios de acuerdo al esquema del tratamiento. Ya iniciamos la terapia y esperemos que en unos cuatro o cinco días iniciemos trabajos de campo”, añadió.

El jugador de 25 años iba a ser titular ante Ayacucho este fin de semana y Pablo Bengoechea deberá buscar su reemplazo. Además, por el tiempo de baja, no llegaría al Clásico ante Universitario de Deportes y podría jugar frente a Boca Juniors por el debut de Copa Libertadores.

“Yo creo que sí (llegaría con Boca Juniors). Tenemos un personal altamente capacitado y para fin de mes estará en óptimas condiciones. Esperamos que no se pierda el Clásico. Lo vemos muy alejado pero nunca perdemos la esperanza de que esto pueda mejorar”, concluyó.

Carlos Ascues anotó el gol del título de Alianza Lima en la Supercopa Peruana ante Sport Boys. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Ascues se lesionó y es duda para los partidos ante la 'U' y Boca Juniors
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?