Maleh: "Hay posibilidades de que Mauro Guevgeozián llegue a Alianza"

El representante del 'Armenio' habló en 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre la futura vuelta del delantero a Alianza Lima.

Mauro Guevgeozián llegó en la temporada 2013 a Alianza Lima. | Fuente: AFP

Alianza Lima presenta una gran deuda con la ausencia de un ‘9’ en el inicio de la temporada. A Lionard Pajoy le ha costado su vuelta, luego de su lesión en la rodilla derecha, al equipo titular y se comprobó en la derrota con Universitario de Deportes. En Matute ya se habla de reforzar la delantera del cuadro blanquiazul para la mitad de temporada.

Es por eso que el nombre de Mauro Guevgeozián ya suena en la institución victoriana. Su representante Hernán Maleh conversó con el programa ‘Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y comentó que hay posibilidades de que vuelva a Alianza Lima. 

“Si de da esto, se va a dar después de junio porque tiene contrato hasta 30 de ese mes. Actualmente está peleando el descenso con Temperley y lo está haciendo muy bien. Ha jugado seis partidos y ha convertido en dos ocasiones”, dijo Maleh.

Posibilidades. "La verdad es que posibilidades hay. La idea del futbolista es permanecer en un equipo argentino, no se descarta de que se quede en Temperley si se mantiene en Primera. Hay una claúsula de salida que esto corresponde a Mauro y no ve con malos ojos la vuelta a Alianza", añadió.

Acercamiento. El torneo argentino se reanudó el 03 de marzo por problemas en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y Mauro firmó un contrato con la AFA para jugar por Temperley. Alianza Lima preguntó por él durante ese tiempo de incertidumbre. “Sí, no se concreto. En realidad hubo un acercamiento y preguntaron si el futbolista había firmado ese contrato con la AFA. El quiere volver a Alianza Lima porque quiere muchísimo al club y ha convertido muchos goles, pero no hubo una oferta formal”, explicó.

Finalmente Maleh comentó que Mauro Guevgeozián está comprometido con Temperley de ayudarlo a salvar del descenso. Por el momento no descarta a Alianza Lima y el futbolista ve con buenos ojos su vuelta. Pero así como tiene esa oferta, también hay tres equipos de Argentina que han preguntado por él.

Mauro Guevgeozián jugó 81 partido con Alianza Lima y marcó 29 goles. | Fuente: AFP
Luis Aguiar es el goleador de Alianza Lima con 7 tantos en el 2017. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?