Patrick Zubczuk emocionado por escuchar el mensaje apoyo de Ubaldo Fillol

El arquero de Universitario de Deportes falló en el Clásico y antes del encuentro recibió el mensaje de apoyo del 'Pato' Ubaldo Fillol.

Patrick Zubczuk tiene 23 años. | Fuente: Universitario de Deportes

Patrick Zubczuk no va a agachar la cabeza y continuará a pesar del error que cometió en el Clásico. El arquero de Universitario de Deportes habló para 'Fútbol Como Cancha' y volvió a escuchar el mensaje de apoyo del mundialista argentino Ubaldo 'Pato' Fillol.

Antes del duelo con Alianza Lima, Fillol le envió el siguiente mensaje al hijo de Juan Carlos Zubczuk: "Que disfrute el partido, no hay que meterle presión, va a ser el recuerdo de toda su vida. Yo también tengo ese recuerdo y fui desastrozo en el debut, me comí 6 goles, pero después acepté el desafío, apareció mi rebeldía, mi amor propio, mis sueños de triunfar en el fútbol y todo eso hizo que revirtiera la situación".

"Podrás atajar bien o mal Patrick, pero no dejes de soñar. Por algo vas a tapar en Primera, por algo tienes los genes de tu papá. Gracias a Dios jugué hasta los 40, pero nunca dejé de aprender, siempre quería ganar, me decía cosas hermosas, me sentía invencible".

La emoción del arquero de la 'U'. Después de una actuación tan cuestionada, el arquero expresó que no se rendirá y las palabras del 'Pato' son fundamentales para él: "Cuando lo escuché no pude contener la emoción, lo escuchaba en el cuarto con Werner Schuler y no lo podía creer. Sé que ha sido el mejor del mundo hace algunos años, campeón mundial y es impresionante que me haya brindado su apoyo".

Sobre el error del Clásico, donde le dio la pelota a Alejandro Hohberg que luego la sombreó, Zubczuk analizó: "No dormí tranquilo, es complicado perder un partido tan importante por las circunstancias que estamos viviendo y cualquier futbolista sabe de qué hablo".

"Son cosas que pasan, que me van a seguir pasando en el transcurso de mi carrera. Simplemente queda aprender de los errores y que no vuelvan a pasar seguido", concluyó.

Universitario de Deportes enfrentará a Comerciantes Unidos el domingo 15 de abril. | Fuente: Alianza Lima
0 Comentarios
Valora la nota:Zubczuk emocionado por escuchar el mensaje apoyo de Ubaldo Fillol
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?