Esto dijo Pedro Troglio sobre su parecido físico con Mario Salas

El entrenador de Universitario fue consultado sobre este asunto en conferencia de prensa y su respuesta hizo reír a todas las personas presentes en la sala.

Ambos entrenadores se enfrentaron por primera vez en el año. | Fuente: Universitario/USI

Sporting Cristal y Universitario no tienen un estilo de juego similar, pero sí entrenadores muy parecidos. Desde la llegada de Mario Salas a la dirección técnica de la entidad rimense, uno de los detalles que no pasó desapercibido fue los diversos rasgos físicos que comparte con Pedro Troglio a pesar de tener diferentes nacionalidades.

Luego del empate 1-1 entre el elenco celeste y merengue, el estratega del conjunto de Ate se refirió a este asunto en la parte final de su conferencia de prensa y, más allá de reconocer que evidentemente hay un parecido en lo corporal, reveló que incluso sus propios hijos le comentan sobre ello.

"Lo saludé a Salas antes del partido y le dije 'vamos a evitar la foto del día' para que no aparezcamos los dos juntos. En serio, es muy parecido a mí; tengo que reconocerlo. Mis hijos me mandan fotos y me dicen que soy igual, hoy lo tuve cerca y me di cuenta de eso. Nos reímos, ya me lo he cruzado un par de veces y causa gracia que no tengamos ningún parentesco", dijo Troglio.

Con este resultado, Universitario de Deportes suma 7 puntos y se posiciona en el cuarto casillero del Grupo A. En la próxima jornada, recibirán a Sport Rosario de Huaraz. Por su parte, Cristal se mantiene en la cima con 16 unidades y en la siguiente fecha jugarán en condición de local frente a UTC de Cajamarca.

Mario Salas reemplazó a Pablo Zegarra como entrenador de Cristal. | Fuente: Líbero
0 Comentarios
Valora la nota:Esto dijo Pedro Troglio sobre su parecido físico con Mario Salas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?