Universitario consiguió su primer triunfo de local tras vencer por la mínima diferencia a Comerciantes Unidos. El equipo dirigido por Pedro Troglio rompió la racha de estar 4 meses sin ganar en El Monumental.

El único gol del encuentro lo hizo Diego Manicero, quien volvió a ser titular por tercer partido consecutivo. El jugador argentino conversó con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias sobre la victoria del día de ayer.

“Contento porque se ganó y obviamente, por el gol. Nos merecíamos una alegría, ya necesitábamos conseguir los 3 puntos para mejorar en la cuestión anímica porque estábamos bastante golpeados”, agregó el atacante.

Asimismo, el jugador habló sobre la actualidad del elenco ‘merengue’ que a pesar de haber salido de la zona de descenso, permanece en las casillas de abajo en la tabla del acumulado.

“El presente preocupa porque estamos en una zona complicada; con este resultado ya salimos de ahí, pero sabemos que debemos seguir sumando de a 3 para alejarnos de ese incómodo lugar”, señaló el delantero.

Por último, el jugador ‘crema’ comentó que se sometió a una resonancia magnética porque terminó el encuentro jugando con una contractura en el posterior. Manicero aún está a la espera el resultado del estudio para saber si se encuentra en condiciones de enfrentar a Ayacucho FC el próximo viernes.

Universitario ha sido titular en los últimos tres partidos del equipo 'crema'. | Fuente: @Universitario
Universitario sumó su segundo triunfo en el campeonato y salió de la última posición del grupo A en el Torneo de Verano. | Fuente: @Universitario
0 Comentarios
¿Qué opinas?