Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Alianza Lima empató por 3-3 contra Sport Huancayo en Matute

Alianza Lima y Sport Huancayo llegaron a los 17 puntos tras empatar en Matute.
Alianza Lima y Sport Huancayo llegaron a los 17 puntos tras empatar en Matute. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

El conjunto blanquiazul se salvó de la derrota con un gol de penal de Luis Aguiar a los 88 minutos y desaprovechó una oportunidad en el Apertura.

Alianza Lima da la impresión de tener un problema psicológico y lo reflejó este domingo en Matute contra Sport Huancayo. El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea tenía todo para despuntarse del grupo de equipos que luchan por ser el líder del Apertura y dejó pasar la oportunidad.

Es cierto. El equipo visitante siempre buscó el arco rival y durante gran parte del segundo tiempo tocó mejor la pelota para anotar sus goles. Pero Alianza desaprovechó toda su ventaja: jugaba en casa, estuvo 2-0 arriba en el marcador, el rival tuvo un jugador expulsado y el estadio lucía miles de hinchas. Todo fue al revés.

Alianza Lima es un equipo que en Matute ha demostrado reaccionar recién cuando todo le juega en contra. Contra el colero de la tabla como Cantolao o ante Sport Huancayo que iguala en puntos cometió el mismo error: reaccionar tarde y salvarse de perder en los últimos minutos.

El mismo entrenador uruguayo del club victoriano confesó que sus dirigidos se ponen nerviosos cuando les anotan (como contra Sport Huancayo). Alianza parece solucionar un problema y ver cómo otro aparece, pero todos tienen algo en común: parten de la falta de confianza y de ansiedad.

Ambos ya se enfrentaron en el Torneo de Verano y empataron por 2-2.
Ambos ya se enfrentaron en el Torneo de Verano y empataron por 2-2. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

PREVIA

Alianza Lima tiene la oportunidad de despuntarse, al menos, de uno de los equipos que pelean por el Torneo Apertura. Este domingo recibe a las 3:30 p.m. a Sport Huancayo en Matute por la fecha 10. El partido será transmitido por Gol Perú. Además podrás escuchar el relato por la señal radial de RPP Noticias y seguir el video de todos los goles junto con el minuto a minuto por RPP.pe, a través de esta nota.

Posibles alineaciones de ambas escuadras:

Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Luis Ramírez, Luis Aguiar; Lionard Pajoy.

Sport Huancayo: Carlos Solis; Cord Cleque, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales; César Ortiz, Blas López, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Julio Landauri; Carlos Preciado.

Así llega Alianza. Sacó una importante victoria de visita por 1-0 contra Unión Comercio en su último partido y Alejandro Hohberg está en su mejor momento del año. El volante ha anotado los goles que han salvado (contra Cantolao) y dado la victoria (ante Comercio) al equipo.

¿Y Sport Huancayo? Perdió en su compromiso más reciente por 2-1 contra Deportivo Municipal en Lima. Se ubica en el cuarto lugar de la tabla del Apertura con 16 puntos, al igual que Alianza, aunque los separa la diferencia de goles. De los doce partidos que ha jugado de visitante en el Descentralizado ganó 1, empató 4 y perdió 7.

Alianza Lima no pierde en Matute por el Descentralizado desde noviembre de 2016.
Alianza Lima no pierde en Matute por el Descentralizado desde noviembre de 2016. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Periodista que piensa que el fin no justifica los medios. (Me creo) Fanático de Cultura Profética y Star Wars.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA