Facebook: Alianza Lima 'calienta' el Clásico con este mensaje

El equipo de Roberto Mosquera trabaja duro y parejo pensando en el duelo ante Universitario de Deportes el viernes 1 de abril en el Estadio de Matute.

Alianza Lima marcha cuarto en el Apertura con 14 puntos, mientras que Universitario lidera con 17 unidades. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima quiere hacer respetar la casa este 1 de abril ante Universitario de Deportes y va desde ya motivando a su hinchada a colmar las tribunas del Estadio Alejandro Villanueva, escenario del primer Clásico del año.

A semanas del partido, Alianza Lima sacó un par de hashtags para 'calentar' el duelo ante los 'Cremas'. "#YoVoyALClásico 30 mil corazones unidos en ALIENTO y un solo CORAZÓN", indicó en Twitter la campaña que quiere viralizar el equipo de La Victoria.

En Facebook, una imagen donde aparecen Walter Ibáñez y Andy Pando motiva el aliento de los 'Íntimos' con la frase: "Grande solo uno #ClásicoesGanarte".

El mensaje en redes sociales
.

I CLÁSICO - TORNEO APERTURA I⚽ Alianza Lima vs Universitario󾟛 Movistar 2016󾒰 Estadio de Matute 󾕂 01/04⌚ 08:00 PM󾮞 #ViveClásicoEnMATUTE#EsteClásicoLoJugamosTodos

Posted by Club Alianza Lima on viernes, 18 de marzo de 2016


¿Qué opinas?