El jugador de 21 años extendió su vínculo con 'La Franja' hasta el 2020 y dejó a Pedro Troglio sin opción de ficharlo para el Torneo Clausura.
Universitario de Deportes se queda con menos opciones para reforzarse en el Torneo Clausura. Ítalo Regalado, una de las figuras que agradó a Pedro Troglio, terminó extendiendo su contrato hasta el 2020 con el Deportivo Municipal.
El extremo sonó fuerte en Ate, pero este contrato complica las cosas puesto que Universitario de Deportes no cuenta con mucho dinero para pagar una cláusula de rescisión.
"Me siento contento de poder extender mi contrato con Municipal, es una institución donde me siento cómodo y además donde vengo desarrollando mi mejor estilo de juego, que es sin duda gracias a los entrenamientos diarios y la confianza que me da el entrenador para estar en los partidos", expresó el jugador a la página web del club.
Regalado en el 2017 viene disputando 23 encuentros, acumulando 1676 minutos, donde contribuyó para Municipal con un gol y dos pases gol.
Comparte esta noticia