Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Janio Posito: "Desde el primer partido siempre hemos salido a proponer"

Tras convertir su primer tanto con el elenco aliancista, el delantero nacido en Lambayeque destacó la manera cómo han jugado en las primeras fechas.

Janio Posito marcó su primer gol con la camiseta de Alianza en la victoria por 2-1 sobre Ayacucho FC en Huanta. A pesar de ser una de las contrataciones más cuestionadas para esta temporada del elenco blanquiazul, por ahora el atacante de 28 años va dejando una buena impresión en los hinchas de la institución victoriana.

El '11' íntimo conversó con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias y resaltó el hecho de que en ningún momento fue necesario tirarse atrás para ellos en el cotejo frente a los dirigidos por Carlos Leeb. Además, aseguró que desde el primer cotejo del año han ido a buscar el resultado siempre e intentado plasmar el fútbol que caracteriza históricamente a la entidad limeña.

"Desde el primer partido siempre hemos salido a proponer, queriendo quedarnos con los tres puntos y haciendo el fútbol que lo caracteriza a Alianza. Contra Ayacucho no fue necesario tirarnos atrás, en todo momento buscamos el resultado. Se logró lo que queríamos y estoy contento por eso, toca seguir mejorando en las cosas que uno tiene que mejorar", sostuvo Posito.

Asimismo, reconoció que piensa por momentos en el trascendental partido contra Boca Juniors en la Copa Libertadores, aunque afirma que siempre está totalmente enfocado en el siguiente duelo que les toca afrontar.

"De hecho que uno piensa en Boca. Nosotros nos programamos para el encuentro más cercano pero uno es consciente de que son cotejos importantes los que nos vienen seguidos. Ahora, ¿el año pasado pensaba que iba a enfrentar a Boca? Uno en el año se prepara y trabajar para conseguir cosas. Se me dio esta oportunidad y hay que llevarla de la mejor manera", concluyó Posito.

Posito marcó doce anotaciones con Sport Rosario en 2017.
Posito marcó doce anotaciones con Sport Rosario en 2017. | Fuente: USI
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA