Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Alianza Lima goleó a Alianza Atlético y sigue luchando por el Torneo Clausura

Alianza Lima ganó y se ubica tercero en la tabla. | Fuente: Gol Perú

Los blanquiazules demostraron contundencia en ataque al marcar tres tantos. Carlos Ascues reapareció con gol.

Alianza Lima ganó, gustó y goleó. Esta vez la víctima fue Alianza Atlético que sufrió tres goles en su portería. Carlos Ascues regresó al equipo titular tras haber superado una lesión. Marcó un gol y siempre estuvo participativo en el juego. Los 'Íntimos' siguen pisándole los talones al líder Real Garcilaso.

El equipo venia de una dura derrota ante Sport Huancayo.  La victoria más temprano de Real Garcilaso los obligaba a sacar los tres puntos en 'Matute'. Y así lo hicieron, aunque tuvieron que esperar hasta el final del primer tiempo para anotar. Rinaldo Cruzado luchó un balón, Ascues tomó el rebote y definió con el borde interno. Dos semanas alejado de las canchas no mermó su capacidad goleadora.

Luis Aguiar de tiro libre pondría el segundo para Alianza Lima al minuto 66. La visita no tuvo muchas ocasiones para intentar emparejar el marcador. Luis Ramírez aprovecho su buena racha goleadora y sacó un disparo al borde del área para poner el 3-0 definitivo.

Dato. El triunfo aviva las ilusiones de Alianza Lima por lograr el Torneo Clausura. Ahora tienen 22 unidades en la tabla, solo tres puntos menos que el líder Real Garcilaso. Asimismo, los dirigidos por Pablo Bengoechea tienen un partido pendiente ante UTC.

Alianza Lima logró su séptima victoria en el Torneo Clausura.
Alianza Lima logró su séptima victoria en el Torneo Clausura. | Fuente: Alianza Lima
Alianza Atlético sigue complicado con la baja. Se ubica penúltimo en la tabla general y junto a Juan Aurich serían los dos equipo descenderían.
Alianza Atlético sigue complicado con la baja. Se ubica penúltimo en la tabla general y junto a Juan Aurich serían los dos equipo descenderían. | Fuente: Facebook: Alianza Atlético

LA PREVIA

Alianza Lima recibirá en el Estadio Alejandro Villanueva a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 11 del Torneo Clausura. El partido se jugará este domingo 29 de octubre desde las 3:30 p.m. y el conjunto blanquiazul necesita los 3 puntos para seguir luchando por campeonar dicho campeonato.

Así llega Alianza Lima. Estaba pasando por un gran momento en el año, pero una derrota por 4-2 de visita ante Sport Huancayo frenó su racha de 7 partidos invicto. Se ubica en el quinto lugar de la tabla del Clausura con 19 puntos y de ganar podría superar a Universitario y Deportivo Municipal.

¿Y Alianza Atlético? Está complicado con el descenso y necesita una victoria fuera de casa para empezar a salir de esa zona a falta de solo 5 compromisos para el final del torneo. Ocupan la octava casilla del Clausura con 13 unidades y ya vencieron a Alianza Lima en el Apertura (1-0 en Sullana).

Posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo de la Haza, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar, Luis Ramirez, Alejandro Hohberg; Lionard Pajoy.

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra; Andrés López, Marcos Delgado, Edgar Villamarín, Jesús Mendieta; Jonathan Palacios, Julio García, John Méndez, Tarek Carranza, Jorge Bazán; Antonio Meza Cuadra.

Alianza Lima jugará por última vez en el año con su camiseta blanquimorada.
Alianza Lima jugará por última vez en el año con su camiseta blanquimorada. | Fuente: Alianza Lima

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!
Joel Peralta

Joel Peralta Redactor

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA