Alianza Lima derrotó 2-1 a Ayacucho FC con goles de Kevin Quevedo y Germán Pacheco. | Fuente: Diario Líbero

Alianza Lima está en racha. El equipo 'Blanquiazul' ha logrado su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Clausura tras derrotar por 2-1 a Ayacucho FC. Pablo Bengoechea no pudo contar esta vez con Carlos Ascues, pero aparecieron otras figuras para anotar los goles del triunfo.

El arranque del encuentro estuvo marcado por el dominio de los ayacuchanos, con un Alianza Lima esperando en su campo. La balanza se comenzaría a inclinar cuando Germana Pacheco ejecutó un tiro libre que fue bien aprovechado por Kevin Quevedo al minuto 18 del partido. El juvenil solo tuvo que tocarla sutilmente para darle la ventaja a los victorianos.

Para el segundo gol aliancista los papeles se invertirían. Esta vez Kevin Quevedo desbordó por izquierda, logrando sacar un pase preciso para que German pacheco conectara de cabeza. Era un regreso con gol del mediocampista argentino. Con esa ventaja se irían al descanso.

Para la segunda mitad los locales le pondrían emoción al partido con un soberbio tiro libre de Willyan Mimbela. Era el gol del descuento sobre los 57 minutos de juego. Sin embargo, la defensa victoria supo manejar el partido y quedarse con los tres puntos.

Tabla y próximo partido.Con este resultado favorable, Alianza Lima suma nueve unidades y se pone a un solo punto del líder Real Garcilaso que esta fecha empató ante Sporting Cristal. Precisamente, los rímenses serán los próximos rivales del elenco de Pablo Bengoechea.

Carlos Ascues esta vez no estuvo en el equipo titular de Pablo Bengoechea. | Fuente: Facebook: Alianza Lima
Ayacucho FC se ubica en el puesto 14 con apenas 3 unidades. | Fuente: Facebook: Ayacucho FC

Alianza Lima quiere sumar su tercera victoria consecutiva cuando visita a Ayacucho FC por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Pablo Bengoechea atraviesan un buen momento de la mano de Carlos Ascues, quien ya lleva anotados tres goles en dos partidos.

El partido se jugará este domingo a la 1.15 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná. Gol TV (canal 14- Movistar TV) será el encargado de televisar el encuentro, mientras que RPP Noticias hará lo propio a través de su señal radial. El encargado de impartir justicia será el árbitro  Ramón Blanco.

Así llega Alianza Lima. Los 'Blanquiazules' solo perdieron en su debut ante Real Garcilaso. Desde ahí han encajado dos victorias consecutivas, primero ante Universitario y recientemente ante Melgar. Los goles de Carlos Ascues han sido vitales para este buen inicio del equipo victoriano.

¿Cómo llega Ayacucho FC? Los 'Zorros' vienen de caer ante el líder Real Garcilaso en la fecha pasada. Solo han logrado una victoria y fue en la segunda fecha ante San Martín. Una victoria ante Alianza Lima los ayudaría a alejarse de los puestos de descenso.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Paolo de la Haza, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Carlos Ascues, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos; Jesús Arismendi, Marcos Ortíz, Sixto Cardozo, Iván Chumpitáz; Henry Colán, Josimar Atoche, Juan Morales, Paolo Joya, Luis Carranza; Marcos Pirchio.

Alianza Lima se ubica en la sexta casilla del Clausura con seis unidades. | Fuente: Facebook: Alianza Lima
En la tabla general Ayacucho FC se ubica en el puesto 13 con 34 unidades. | Fuente: Facebook: Ayacucho FC
0 Comentarios
Valora la nota:Alianza Lima derrotó a Ayacucho FC y sumó tres triunfos consecutivos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?