Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Alianza Lima cayó por 4-2 de visita ante Huancayo en su lucha por el Clausura

Alianza Lima cayó por primera vez contra Sport Huancayo en el Descentralizado 2017.
Alianza Lima cayó por primera vez contra Sport Huancayo en el Descentralizado 2017. | Fuente: RPP

El cuadro blanquimorado no pudo contra Sport Huancayo y ahora debe encontrar una racha ganadora para ser campeón del Torneo Clausura.

Alianza Lima no aprovechó una gran oportunidad de empatar en con el mismo puntaje contra el líder del Torneo Clausura, Real Garcilaso. El cuadro blanquimorado perdió por 4-2 de visita contra Sport Huancayo y ahora necesita de mejores resultados para seguir vigente en la pelea.

El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea dio la impresión de que ser visitante, la altura y el buen juego de Huancayo lo intimidó más de la cuenta. La única expresión de fútbol claro y con ganas de generar juego colectivo estuvo en los pies de Luis Ramírez.

'Cachito' marcó un doblete que significaron empates parciales del equipo durante los 90 minutos. Sin embargo, la escuadra local terminó por vencer de manera justa. El club victoriano no tuvo muchas ocasiones claras de gol; sí efectividad. Sport Huancayo fue todo lo contrario: muchas jugadas en corto y llegadas al arco rival, pero solo concretaron tres.

Alianza Lima tiene pendiente un partido contra UTC de Cajamarca, programado para el 22 de noviembre. Sus otros partidos hasta el final del Clausura son ante Alianza Atlético, Juan Aurich (visita), Deportivo Municipal, San Martín (visita) y Comerciantes Unidos.

Previa

Alianza Lima visita a Sport Huancayo por la fecha 10 del Torneo Clausura. El partido se jugará este jueves desde las 3:30 p.m en el Estadio Huancayo y será transmitido por Gol Perú (canal 14 de Movistar). Además, RPP Noticias le brindará el relato desde su plataforma radial (89.7 FM - LIMA) y podrás seguir el minuto a minuto y todos los goles del partido a través de esta misma nota.

¿Cómo llega Alianza Lima? Los íntimos vienen de ganar por 1-0 a Unión Comercio en Matute y siguen en carrera para ganar el Clausura y salir campeones nacionales. Para los partidos en la altura, Pablo Bengoechea siempre ha hecho rotaciones y este no será la excepción. Daniel Prieto atajará en Huancayo en reemplazo de Leao Butrón.

¿Y Sport Huancayo? El ‘Rojo Matador’ llega de golear en casa por 3-0 a Deportivo Municipal para seguir asiprando en la pelea del Clausura. Además necesitan sumar todos los puntos posibles que quedan para asegurar un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones de ambos equipos:

Alianza Lima: Daniel Prieto; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Alexis Cossio; Luis Ramírez, Luis Aguiar, José Cotrina, Alejandro Hohberg, Kevin Quevedo y Lionard Pajoy.

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Jaime Huerta, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales; Ricardo Salcedo, Blas Lopez, Victor Peña, Julio Landauri, José Montiel y Mauricio Montes.

Lionard Pajoy volverá al once inicial en lugar de Gabriel Leyes.
Lionard Pajoy volverá al once inicial en lugar de Gabriel Leyes. | Fuente: RPP
Mauricio Montes es el goleador de Sport Huancayo con 12 goles.
Mauricio Montes es el goleador de Sport Huancayo con 12 goles. | Fuente: Sport Huancayo
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA