Revisa el resumen con lo mejor del Sporting Cristal 0-0 Real Garcilaso. | Fuente: Gol Perú | YouTube / ANE 2K02

Sporting Cristal sigue siendo un equipo que no convence del todo. Es cierto que intenta, corre más que sus rivales, ataca en gran parte del partido, pero no puede sostener resultados a su favor. Esta vez el rival fue Real Garcilaso y el partido terminó sin goles.

Cristal intentó por derecha, por izquierda, por el centro, de tiro libre y más caminos para llegar al gol. Sin embargo, la figura estuvo en el equipo contrario, el portero Cristian Ortiz se llevó los aplausos con excelentes atajadas. Si bien, el Sporting logró que después de cuatro partidos no le anoten, el problema fue que ellos tampoco lo hicieron.

Real Garcilaso es el líder del campeonato y también complicó a Sporting Cristal con algunos contragolpes, incluso uno terminó con el balón chocando en el palo de Mauricio Viana. Por el lado del local, Jorge Cazulo tuvo la ocasión más clara, pero mandó la pelota a un lado del arco contrario.

Así Sporting Cristal alarga sus resultados irregulares. No puede sostener una ventaja por dos o tres partidos consecutivos. De los últimos 6 partidos ganó uno, empató cuatro y perdió otro. ¿Lo más preocupante? Su próximo rival es Alianza Lima, que llega con dos victorias seguidas.

Sporting Cristal llegó a los 5 puntos tras empatar en casa contra Garcilaso. | Fuente: Sporting Cristal
Sporting Cristal estrenó su nueva camiseta, que la utilizará en partidos de visitante. | Fuente: Sporting Cristal

PREVIA

Sporting Cristal se enfrentará a Real Garcilaso en el Estadio Alberto Gallardo en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura. El cuadro de Pablo Zegarra saldrá con la consigna de sumar tres puntos vitales para seguir en la pela al título.  

Sporting Cristal es el vigente campeón peruano. | Fuente: Sporting Cristal

Así llega Sporting Cristal. Tras perder con Sport Huancayo y empatar con Comerciantes Unidos, los del Rímac lograron su primer triunfo por 3-2 sobre San Martín en el torneo. Sin embargo, los ‘rimenses’ deberán seguir trabajando para sostener el resultado a favor y no perder de vista los primeros lugares del Clausura.

¿Y Real Garcilaso? El equipo de Marcelo Grioni se está tomando su revancha en el Clausura tras quedarse a un paso de ganar el Apertura y ha sumado tres triunfos consecutivos en el campeonato. Es el líder con 9 puntos y le saca una ventaja de 2 a Sport Huancayo, su máximo perseguidor.

Posibles alineaciones de ambos equipos:

Sporting Cristal: Muricio Viana; Edison Chavéz, Josepmir Ballón, Luis Abram, Jai Céspedez; Jorge Cazulo, Joseph Ysique, Joel Sánchez, Ray Sandoval, Cristian Ortiz e Irven Ávila.

Real Garcilaso: Cristian Ortiz; Sebastian Lojas, Lampros Kontogiannis, Cristian Dávila, Iván Santillán; Raúl Tito, Miguel Aucca, Alfredo Rojas, Joazinho Arroé, Alfredo Ramúa y Danilo Carando.

Irven Ávila es el goleador de Sporting Cristal en el año con 15 goles. | Fuente: Sporting Cristal
0 Comentarios
Valora la nota:Sporting Cristal empató contra Garcilaso en el Gallardo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?