Sporting Cristal sufrió para vencer a Sport Rosario en el Alberto Gallardo

El cuadro celeste sufrió un susto cuando le empataron el partido a pocos minutos del final, pero venció por 2-1 para salir del fondo de la tabla.

Revisa el resumen del Sporting Cristal 2-1 Sport Rosario. | Fuente: Gol Perú

Sporting Cristal sufrió demasiado para vencer un partido que lo ganaba hasta pocos minutos del final. El cuadro de Sport Rosario le complicó las cosas con un empate ocasionado por un autogol de Renzo Garcés, pero logró los 3 puntos en los últimos momentos del encuentro.

El equipo dirigido por Pablo Zegarra necesitaba ganar. No servía otro resultado teniendo en cuenta que iniciaron el compromiso siendo últimos en la tabla de posiciones del Torneo Clausura. La victoria fue merecida, sin embargo, no pueden permitirse tanto sufrimiento.

Los goles del partido fueron marcados por Sporting Cristal. Irven Ávila apareció una vez más en el encuentro para adelantar en el marcador con uno de 'palomita' en el primer tiempo. Eso le daría algo de tranquilidad a la escuadra rimense, sin saber lo que vendría después.

El defensa central Renzo Garcés también marcó, pero en propio arco. A solo siete minutos del pitazo final, el futbolista de 21 años la metió en el arco de Mauricio Viana. Finalmente a los 90' llegó Horacio Calcaterra para darle el triunfo a su club.

Sporting Cristal marcha en el puesto 15 de la tabla con 5 puntos. | Fuente: Sporting Cristal

PREVIA

Sporting Cristal necesita levantar cabeza y tiene una nueva oportunidad para hacerlo este sábado. El cuadro celeste recibirá a Sport Rosario en el estadio Alberto Gallardo desde la 1:00 p.m. por la novena jornada del Torneo Clausura. RPP Noticias brindará el relato online.

Así llega Sporting Cristal. Está en un mal momento. No ha podido ganar en sus últimos cinco partidos (perdió los cuatro más recientes) y se ubica en el puesto 15 del Torneo Clausura con apenas 5 puntos en 8 encuentros jugados. Ha acumulado seis compromisos consecutivos sin poder conocer la victoria en casa.

¿Y Sport Rosario? Tampoco pasa por su momento más estable. Solo ganó uno de sus últimos 5 partidos. Fue con goleada por 3-0 ante Ayacucho F.C. Gracias a ello cuenta con 9 puntos en el décimo puesto del campeonato. De ganar podría escalar hasta la séptima casilla en el mejor de los casos.

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: Mauricio Viana; Chávez, Renzo Garcés, Josepmir Ballón, Luis Abram; Frank Ysique, Horacio Calcaterra, Yamir Oliva, Flavio Gómez, Cristian Ortíz, Irven Ávila.

Sport Rosario: Salomón Libman; Johan Madrid, Carlos Beltrán, José Cánova, Luis Galliquio; Josimar Vargas, Paulo Goyoneche, Christian Adrianzén, Carlos Uribe, Farid Jasaui; Gustavo Alles.

Sporting Cristal ganó por 3-1 a Sport Rosario en condición de visita en julio de 2017. | Fuente: Sporting Cristal
0 Comentarios
Valora la nota:Cristal sufrió para vencer a Sport Rosario en el Gallardo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?