Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universitario empató con Ayacucho FC por el Torneo Apertura

Universitario continúa sin poder ganar en el Torneo Apertura tras seis fechas jugadas. | Fuente: Video: GOL Perú/ Foto: @Universitario

Universitario no pudo vencer a Ayacucho FC y continúa sin poder ganar en el Apertura.

Universitario de Deportes no pudo derrotar a Ayacucho FC por la sexta fecha del Torneo Apertura. El equipo, dirigido por Javier Chirinos, empató 1 a 1 de local y continúa sin ganar en las primeras seis fechas del campeonato. Los ‘cremas’ venían de perder ante Unión Comercio la fecha pasada.

Los goles del partido llegaron en el primer tiempo. En la oncena de Universitario, Diego Manicero era el conductor de un equipo que no mostraba su mejor forma en el juego. En Ayacucho FC, las ocasiones ofensivas pasaban a través del experimentado Mauricio Montes. Fue precisamente él quien abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo tras una falta que le cometió Horacio Benincasa en el área.

Con el marcador abajo, el local intento por todos los medios empatar un partido que se tornaba de ida y vuelta. En el minuto 35’, el jugador del Ayacucho FC Tarek Carranza cometió una falta a Diego Manicero cerca al área. Juan Manuel Vargas cobró el tiro libre y de un potente remate venció al golero ayacuchano Geanfranco Castellanos.

Para el segundo tiempo, el ingresó del joven Paulo de la Cruz por Junior Morales buscó darle oxígeno a Universitario. El ímpetu del jugador de 18 años no fue suficiente para mover el marcador. Al minuto 67, un remate de Jersson Vásquez desde fuera del área pasó cerca de la portería rival. A esto, sucedieron más ocasiones que no terminaron en gol.

Tanto Universitario de Deportes como Ayacucho FC, continúan en las últimas casillas del Torneo Apertura en los puestos 13 y 16 respectivamente. Así, están a la espera de los resultados de otros equipo para no caer en el fantasma del descenso.

Diego Manicero fue titular en el once inicial de Universitario.
Diego Manicero fue titular en el once inicial de Universitario. | Fuente: Twitter @Universitario
En el último encuentro, Universitario perdió 2 a 0  ante Unión Comercio.
En el último encuentro, Universitario perdió 2 a 0 ante Unión Comercio. | Fuente: @Universitario

Universitario está urgido de triunfos para no seguir complicándose en el Torneo Apertura. Tendrá una oportunidad para levantarse cuando reciba a Ayacucho FC, club que estrenará a Mario Viera como su nuevo DT.

El partido se jugará este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental y será dirigido por Diego Haro. Gol Perú (canal 14) será el canal encargado de televisar el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de esta misma nota.

Así llega Universitario. El club merengue no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura. Hasta ahora suma cuatro empates y una derrota. La fecha pasada cayó 2-0 ante Unión Comercio, un resultado que lo mando al fondo de la tabla.

 ¿Y cómo llega Ayacucho FC? Los 'Zorros' también esta complicando en el campeonato producto de sus tres empates, una derrota y apenas un triunfo. Esta irregularidad provocó que Duilio Cisneros deje el cargo de entrenador para dar paso a Mario Viera.

Probables alineaciones:

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Junior Morales, Brayan Velarde, Horacio Benincasa; Juan Manuel Vargas; Ángel Romero, Jersson Vásquez, Javier Núñez, Edward Aguilar, Diego Manicero; y Roberto Siucho.

Ayacucho FC:  Gianfranco Castellanos; Brayan Arana, Hugo Souza, Marcos Ortiz, José Rosell; César Ortiz, Tarek Carranza, Robert Ardiles, Stalin Morales; Víctor Rossel y Mauricio Montes.

Universitario esta complicado en la tabla general y cada vez se complica con el descenso.
Universitario esta complicado en la tabla general y cada vez se complica con el descenso. | Fuente: Universitario
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA