Oscar Ibáñez confirmó que tras culminar el Torneo Apertura dejará la dirección técnica de Comerciantes Unidos. | Fuente: Andina

Comerciantes Unidos no lucha por el Torneo Apertura, pero este fin de semana protagonizará el duelo más importante del campeonato. El equipo de Cutervo se medirá ante Alianza Lima, equipo que tiene la primera opción de salir campeón. El DT Óscar Ibáñez se animó a conversar con RPP Noticias en la previa de este trascendental encuentro.

"Tal vez Alianza Lima pueda campeonar por la diferencia de goles que tiene, nosotros vamos a dar la mejor actuación porque es un partido que todos van a mirar. Es una linda oportunidad para mostrarse", señaló Óscar Ibáñez.

"Hay que preparar el partido para disputar balones aéreos y bloquear a sus jugadores que tienen mucha jerarquía", analizó sobre el rival de este domingo. "Viendo el partido que jugaron acá, no creo que lleguen a arriesgar jugando por abajo", añadió.

Renuncia. Por otro lado, Óscar Ibáñez Confirmó que dejará el club de Cutervo una vez finalice el Torneo Apertura. "Entendí que era el momento para retirarme, me voy agradecido con el presidente del club y con el plantel", puntualizó.

El duelo está pactado para este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Comerciantes Unidos se ubica en la undécima posición de la tabla con 16 unidades.

Comerciantes Unidos no lucha por nada en este Torneo Apertura. | Fuente: Facebook: Comerciantes Unidos
0 Comentarios
Valora la nota:Óscar Ibáñez sobre el duelo ante Alianza: "Vamos a dar la mejor actuación"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?